Los dos años de TV+
TV+ la está rompiendo. Esta semana ya cumplió dos años con la nueva marca y suma más de 10 rostros de alto calibre. Huevo Fuenzalida, Pollo Valdivia, Claudia Conserva, Carola de Moras, Álvaro Lois, Bárbara Rebolledo, entre otros, día a día luchan por ir sumando audiencia y rating.
Dos años desde el traspaso de UCV a TV+, dos años donde cambiaron toda la parrilla programática por un contenido más entretenido, superando el escollo del famoso programa de televentas que absorbía la parrilla toda la mañana, manteniendo al canal en 0 puntos. Hoy la situación es otra. Programas de farándula, de cocina, para mujeres, de conversación son la compañía a diario para personas que han cambiado las teleseries importadas y las noticias negras por un poco de entretención.
De a poquito el canal va creciendo y haciendo la competencia a grandes estaciones que ya tiene más de 60 años en carrera, como Canal 13, por ejemplo. Pero Tv+ no tiene qué envidiar, su contenido va en crecimiento y el pontenciarse con grandes rostros también. No me extrañaría que en un momento nos sorprenda con una grúa televisiva y reclute actores para crear su propia área dramática.
Van en muy buen camino chicos. Espero que celebren estos dos años al aire como corresponde y que sean muchos años más.
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.