Finalmente hay acuerdo entre una de las exparejas que más ha dado qué hablar este 2022. Según el abogado del exfutbolista, el trámite se llevó a cabo de manera “correcta”.
Shakira y Gerard Piqué terminaron uno de los procesos más largos desde su separación: coincidir en la custodia de sus hijos Milán y Sasha.
El pasado jueves 2 de diciembre, la expareja llegó al Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona, para firmar el acuerdo que le permitirá a la cantante establecerse con sus hijos en Miami.
Ambos llegaron a la cita en el juzgado por separado y por entradas diferentes, acompañados de sus respectivos abogados; y coincidentemente, vestidos de negro.
Por el bien de sus hijos
El representante del exfutbolista, Ramon Tamborero, dijo que: “los dos están más tranquilos, más relajados” y que han pensado “en el bien de sus hijos”.
El trámite se llevó a cabo de forma “correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, aseguró el profesional.