Los dos personajes que Nuevo Amores de Mercado eliminó de su capítulo debut

El personaje de Jessy es interpretado por Teresita Commentz

La nueva adaptación de la exitosa teleserie de TVN, debutó con éxito este lunes en Mega.

Dos personajes de la versión original de Amores de Mercado no aparecieron en el debut de la nueva adaptación realizada por Mega, sembrando varias dudas en los televidentes.

Se trata de Constanza Valdés y Rubén Cansino, interpretados en 2001 por Marcela Espinoza y Felipe Braun.

Constanza era una joven estudiante de situación acomodada y hermana del villano Ignacio Valdés (Luciano Cruz-Coke), quien se enamora de Rubén, un taxista y novio de Jessy (Patricia López), quien, a su vez, es hermana de Pelluco (Álvaro Rudolphy).

Todo parece indicar que el triángulo amoroso que vivieron estos tres personajes no estará presente en la versión 2024 de la historia, donde Jessy es interpretada Teresita Commentz.

Y es que los roles de Constanza y Rubén no han sido anunciados por la producción ni tampoco aparecieron en las imágenes promocionales de la teleserie.

A eso se suma que hace algunos días, el jefe de guiones de Nuevo Amores de Mercado, Alejandro Cabrera, aseveró a BioBioChile que un par historias menores de la trama iban a desaparecer en esta versión.

“Antiguamente en las teleseries había más de treinta actores y más de treinta personajes, esta tiene veintitantos. Hay una o dos historias que no existen de la historia original, pero eran muy secundarias”, indicó.

“Siempre hay un nivel de comparación un poco tóxico”

Cabe destacar que Marcela Espinoza fue una de las actrices que se mostró en contra de la realización de un remake de teleseries tan exitosas como Amores de Mercado.

La actriz fue invitada al podcast Reyes del Drama, donde fue consultada por su opinión al respecto. “Encuentro que, a mi parecer, no es necesario”, sentenció. “Las cosas se hacen y está bien, y fue un éxito y bonito, y que venga lo nuevo, no sé”, añadió.

Desde su punto de vista, también está el riesgo de las comparaciones, algo que ya ocurrió con el remake de El Señor de la Querencia.

“Por una condición humana siempre hay un nivel de comparación un poco tóxico. No es una comparación positiva y lamentable que sea así, pero es la realidad”, dijo.

“Espero que funcione bien, pero lo dudo. Es complejo, no sé cuál es el sentido de repetir algo que ya está hecho y que funcionó perfecto. Creo que hay que hacer cosas nuevas”, sentenció.

COMPARTIR NOTA