Los echó al agua: José Miguel Viñuela reveló desconocido romance de emblemáticos integrantes de Mekano

Sanguchito de palta no se aguantó y en Socios de la parrilla se refirió a un amorío que hubo en esos años y que no se sabía públicamente.

Tal como se presagiaba, las risas no faltaron en el capítulo del este jueves de Socios de la parrilla, que en esta oportunidad tuvo como gran invitado a José Miguel Viñuela.

Durante el programa, el animador se sinceró y habló sobre sus éxitos y fracasos en televisión, así como también del furor que hoy en día tiene su programa En la cocina con la Nené, espacio de Instagram que realiza con su asesora del hogar.

Pero eso no es todo. Cuando el programa ya se terminaba, Pancho Saavedra le realizó una pregunta sin anestesia.

“Quiero saber un cahuín de Mekano, de esos tiempos, ¿puede ser?”, le dijo el conductor del programa de Canal 13.

Acto, seguido, Viñuela no la pensó dos veces y, en modo sanguchito de palta, confesó que hubo un romance al interior del programa de Mekano que jamás salió a la luz.

La revelación de Viñuela

“Quiero contarles de un pololeo que se dio en el programa que nadie supo: Thiago con Pops (Paloma Fiuza). En esa época eran pololos, la gente no sabía”, recordó.

Su revelación sorprendió a Saavedra y también a Zabaleta y Ruminot, los otros conductores del programa.

Cabe recordar que si bien el romance no fue público en ese tiempo, la bailarina brasileña contó en un programa peruano hace un par de años que Thiago había sido su primer amor, y que estuvieron juntos durante cuatro años.

Por otro lado, el animador Lugares que hablan también se tiró a la piscina y le consultó sobre si hubo algo con Cata Palacios, a quien los molestaban harto en el programa. Sin embargo, el periodista salió jugando y decidió no contestar.

COMPARTIR NOTA