Los artistas no solo desfilaron por la alfombra roja sino también sorprendieron con su desplante y performance.
La Gala de Viña 2025 se está llevando a cabo la velada de este 21 de febrero, y las redes sociales ya tienen sus favoritos.
La primera es Princesa Alba, quien deslumbró con un diseño de Matías Hernán inspirado en un hongo de la zona centro sur de Chile, y además realizó una performance estilo hollywoodense.
La artista tomó los digüeñes como elemento clave en su propuesta para la alfombra roja.
La cantante entró con un traje de dos piezas, pero en medio de su caminata, Pía Vidal y Matías Hernán le descubrieron la parte superior del atuendo para ponerla en sus caderas, transformando por completo el diseño.
Esto llamó mucho la atención en redes, donde destacaron que Trinidad Riveros -su nombre real- simplemente “devoró”, como dicen los jóvenes cuando alguien hizo algo espectacular.
Una estrella de Netflix
Otro que se quedó con el favoritismo de los internautas fue Jorge López, el actor chileno que triunfa en el extranjero y las plataformas de streaming se lució en la alfombra roja.
El intérprete apareció en el evento con un traje de dos piezas, un pantalón y un vest sin camisa, y un abrigo por sobre el look de la firma Karl Lagerfeld.
Además, caminó como un modelo, dominando la pasarela, y jugó con el abrigo mientras saludaba a los presentes que lo ovacionaron.