En el Que te lo digo contaron detalles sobre lo que habría ocurrido en Mega tras la polémica de la periodista.
Aunque ya pasaron varios días, la polémica que involucró la semana pasada a Paulina de Allende-Salazar sigue dando que hablar.
La periodista, que trató de “paco” al cabo Daniel Palma, quien fue asesinado en medio de un operativo policial el pasado miércoles, recibió el sobre azul tras comentado lapsus en pleno despacho para el Mucho Gusto.
Y ahora, surgieron algunos detalles de lo que ocurrió en Mega en medio del escándalo mediático. De hecho, el tema fue abordado en el Que te lo digo, donde se refirieron a la trastienda de la polémica.
“Estaba tremendamente afectada”, indicó de entrada Paula Escobar, una de las panelistas del programa conducido por Sergio Rojas y que se emite cada domingo por Instagram.
“Algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla. Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…’”, complementó la periodista.
A grito pelado
Tras cartón, quien tomó la palabra fue su compañero Luis Sandoval. Según su relato, en el canal varios comenzaron a correr en círculos cuando vieron a De Allende-Salazar dar entrevistas a otros medios tras el veto de Carabineros por su lapsus.
“Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, la reunión de pauta —que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente— se extendió hasta las cinco de la tarde”, sostuvo.
“Estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega”, cerró.