“Los guionistas son tan predecibles”: la frase de Nicolás que indignó a los fans de Como la vida misma

El personaje de Gonzalo Valenzuela pasó de ser uno de los favoritos del público a uno reprochado.

Como la vida misma entró en su recta final, por lo que sus historias están llegando a momentos claves. Una de ellas es la de Paula (Elisa Zulueta), quien acaba de descubrir que está embarazada.

La diseñadora, que nunca quiso tener hijos o una relación, le dio la noticia a Nicolás (Gonzalo Valenzuela), el padre del bebé, quien tampoco se puso feliz por la llegada de un nuevo hijo.

Claramente, esto no estaba en nuestros planes. Imagínate, yo ya vengo de vuelta… es muy complicado. El tema de las lucas, o sea… el Lucas, que está entrando a la universidad… empezar a criar, todo de nuevo”, dijo.

“Pero quiero que sepas que sé que es tu cuerpo y tu decisión. Y sea cual sea la decisión que quieras tomar, yo te voy a apañar… siempre”, agregó.

Tras mucho pensarlo, Paula decide tener al bebé, pero cuando se lo va a contar a Nicolás, escucha lo que él realmente piensa de su embarazo.

“Imagínate, no puedo ser papá a estas alturas, empezar todo de nuevo, de cero, otra vez, no. Un cacho, ahora cuando hablé con ella la vi que estaba dudosa, perdón por decir esto, pero ojalá decida no tenerlo”, lanzó.

La reflexión del hombre rompió el corazón de Paula e hizo arder las redes sociales. Y no precisamente por lo que dijo, sino por cómo el personaje quedaba en la historia, pasando de ser un galán romántico a un hombre frío.

COMPARTIR NOTA