“Llegar a que te elijan los coaches, que se pelearan entre ellos para quedarse con los participantes, es único”, explicó el conductor.
Julián Elfenbein será el conductor del nuevo programa de talentos de Chilevisión, The Voice. El canal anunció que este domingo 24 de abril a las 22:30 hrs, será el inició de la nueva temporada del espacio.
Además de Elfenbein, el programa contará con Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona como los coaches de esta nueva versión.
En una conversación con Página 7, el conductor reveló algunos detalles de su nuevo programa y adelantó cómo será el trabajo de los coaches.
“He tenido la oportunidad de hacer distintos programas de talentos y la verdad es que este es un formato que no había hecho. Tenemos coach que son de nivel, así que estamos muy contentos”, comentó al medio.
En esa línea explicó que este programa “tiene ese misterio de la silla que gira o no gira, y con niveles altísimos de los participantes, es impresionante”.
“Llegar a que te elijan los coaches, que se pelearan entre ellos para quedarse con los participantes, es único”, continuó.
Con respecto al grupo de coach que cuenta esta temporada, el conductor aseguró al medio que ha sido entretenida la relación que mantiene con ellos.
“Usan sus mejores armas para conquistar a los artistas. Los he visto arrodillarse y usar sus mejores contactos, poner a disposición su manager. Además, las historias de los participantes es emocionante”, adelantó.
Contó al portal que varias de las historias que se compartieron en el espacio lo conmovieron. “Es interesante que la gente vea lo qué hay detrás de los participantes”, agregó.
Finalmente, recalcó que más allá de la historia de cada uno, “lo que prima es la voz, la interpretación y cómo se plantan en el escenario”.