Los líderes de la semana, Rubén y Skarleth, escogieron a los participantes para cumplir una difícil misión. Sin embargo, los dos jugadores terminaron vivieron unos divertidos momentos que sacaron carcajadas en redes sociales.
Este viernes, un nuevo desafío se tomó la casa de Gran Hermano. Los nuevos líderes de esta semana, Rubén y Skarleth, escogieron a Jennifer -Pincoya- y a Francisco para una difícil misión.
Los dos participantes debían pasar 24 horas esposados para poder cumplir la particular prueba, haciendo todas sus actividades juntos. El objetivo era obtener un 20% extra de presupuesto para la compra semanal en el supermercado, según consignó Página 7.
Si bien pronto comenzaron con los roces, Coni les advirtió a Pancho y Pincoya que todo se trataba de una estrategia para hacerlos pelear y dejarlos mal ante el público.
“Pancho, ¿no te das cuenta de por qué los pusieron a ustedes dos? Por estrategia. Porque saben que quizás tú te vas a mandar una caga, estás en placa, y quieren que alguno de ustedes dos se vaya”, les explicó la bailarina.
“Es estratégico, porque si está se lo saca, va a haber atados y va a quedar mal, y ustedes dos están en placa (...) para que ustedes anden chatos y muestren lo peor de cada uno, antes de que sean las votaciones”, agregó.
Ante esto, Jennifer le decía que lo pasaran bien y se entretuvieran en el día que iban a tener pasar amarrados. Y fue exactamente lo que hicieron.
Los televidentes captaron algunos de los hilarantes momentos que protagonizaron durante el día a través de la transmisión de Pluto TV.
A través de redes sociales, varios usuarios compartieron algunos registros de los “lulos” -como le dicen a los participantes en Twitter-.
Pincoya instó a Pancho a ponerse uno de sus delantales, luego fueron a cocinar y, entre risas, comenzaron a cantar mientras preparaban la comida para sus compañeros.
En medio de sus andanzas, le enviaron un mensaje a los televidentes para que no votaran por ellos ya que ambos se encuentran en placa.
“No voten por nosotros, para seguir quedándonos en esta casa para seguir en el merequetengue”, pidió Jennifer.
En una conversación con Mónica mientras estaban comiendo, Jennifer le comentó a su compañero que “somos las hermanas bisagras, sino estamos en la puerta, estamos en la ventana”.
Posteriormente, Pincoya y Pancho protagonizaron una divertida conversación con Trini que sacó carcajadas a los televidentes que disfrutaban del desafío.
Todo ocurrió cuando Trini pidió que no le quitaran “a estos amigos”. Ante esto, Pincoya respondió con un comentario sin filtro para su compañero.
“Claro, porque no tiene con quien más hablar sus estupideces, porque las otras, nadie le va a hacer caso”, lanzó Jennifer, fiel a su estilo.
En una conversación con Lucas, Skarleth confesó que la “cagó” con darles el desafío a los dos participantes, ya que terminaron por pasarla bien todo el día.
“Esta hue… yo creo que les benefició a estos cul… Es que lo están haciendo muy divertido”, dijo Crespo a sus compañeros.
Si bien en un principio la joven de 18 años comentó que creía que haya sido así, después afirmó que “put… que las cagué”.
En la noche, para el carrete que tienen en el encierro todos los viernes, los participantes se debieron disfrazar de distintos cantantes populares. Por su lado, Pancho se lució como Bob Marley y Pincoya como Tina Turner.
Revisa aquí algunos de los hilarantes momentos de Pincoya y Pancho:
Leer más en La Cuarta:
“Descansa en paz”: confirman muerte de paciente que cumplió su sueño de conocer a Tonka Tomicic