“Los hue... se pasaron”: la versión de Marcianeke tras pelea en resort de Olmué

“Nos pasaron a llevar por el sólo hecho de yo ser cantante”, acusó.

Tras la viralización de un registro que da cuenta de la pelea que protagonizó en un centro de eventos de la comuna de Olmué, el cantante Marcianeke entregó su versión de los hechos.

Según Carabineros, personal policial llegó al recinto “Rosa Agustina Conference Resort y Spa” debido a una denuncia por “daños y amenazas al personal de parte de un equipo técnico de un conocido artista nacional”.

“A raíz del retraso de la salida de estos y al ser solicitado su retiro del centro de eventos, causaron desórdenes y daños en una mampara, para después retirarse del lugar en dirección desconocida”, detalló Rolando Pinilla, subprefecto administrativo de la prefectura de Marga Marga.

Además, el uniformado confirmó que “los antecedentes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público”.

La versión de Marcianeke

A través de Instagram, Marcianeke aclaró que “para toda la gente que está preguntando qué pasó, por qué se generó el conflicto allá en el hotel, les cuento: nosotros estábamos comiendo y nos fueron a hueviar por nada”.

De acuerdo al cantante de música urbana, se le acusó de estar “metiendo ruido a las 4 de la mañana, siendo que nosotros a las 4 de la mañana ya estábamos durmiendo o a lo mejor ni siquiera estábamos en las piezas [sic]”.

“Obviamente yo reaccioné mal porque nos retaron por esa hueá. Después nos hueviaron de que la hueá estaba hasta las 12, siendo que nosotros pagamos para estar hasta las 7 de la tarde, lo cual ellos no respetaron el horario que nosotros pagamos [sic]”, agregó.

“Yo no soy de pelear”

Finalmente, Marcianeke acusó que “empezaron a agredirnos. A mi manager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto y ahí fue cuando yo también me tiré a pegar”.

“Yo no soy de pelear. Yo soy de llevarme bien con todos, me gusta llevarme bien con todos, pero los hueones se pasaron, y nos pasaron a llevar por el sólo hecho de yo ser cantante”, cerró.

COMPARTIR NOTA