“Al que no le guste, que cambie la tele”, disparó el humorista.
“A la gente se le olvida que el humor nace en los velorios. Cuando el finado está calentito, los hueones están contando chistes al lado del cajón, y ahora se vienen a hacer los delicados”.
Con esta reflexión, el comedianta Dino Gordillo apuntó a quienes critican y limitan los tipos de humor.
En diálogo con Kike Morandé, el artista recordó su paso por el Festival de Viña del Mar 2019, donde recibió cuestionamientos por uno de sus chistes.
“Cuando fui el último a Viña conté un chiste de mi suegra, hasta maté a mi suegra para hacer el chiste. Conté el chiste y empezaron a publicar ‘ay, pobrecita, esa señora, como la humilló’, y mi suegra estaba cagada de risa en el palco”, recordó Dino.
“Lloraba el hueón que no era nada mío”, agregó.
Y en la misma línea, aclaró que “yo siempre he dicho: en la pandemia, en la última inyección que nos pusieron estos hueones, parece que nos pusieron dos gotas de mal genio, porque andan todos enojados”.
“Sí, nosotros nos reímos mucho”, le respondió Kike.
“Lo disfrutábamos, era otra cosa”, complementó Dino.
A modo de conclusión, el humorista remató: “Yo soy agradecido de Dios y me importa un rábano. Al que no le guste, que cambie la tele; al que no le gusta, que no me vea... y chao. Yo tengo mi gente que me quiere y me adora”.
Revisa la entrevista a Dino Gordillo
Leer más:
- “¿Te pido un favor? cabréate…”: Michael Roldán contó detalles de tenso cruce con Dino Gordillo