Los integrantes del reality de Chilevisión fueron troleados por la producción y el momento se convirtió en viral.
En el capítulo de este viernes 4 de agosto de Gran Hermano, se pudo ver una peculiar situación. “Muy buena noticia”, dijo Alessia, como la líder de la semana, ante las instrucciones que le llegó al grupo.
Sin embargo, no se trataba más que de una jugarreta del ‘dueño de casa’: “Comunicado de Gran Hermano. Estimados huéspedes, porque estamos en vísperas del fin de semana, y un sol irradia el fin de semana, quiero obsequiarles unos preciados regalos. Que los disfruten”.
Apenas la cantante leyó estas palabras, los concursantes corrieron ilusionados a buscar los obsequios prometidos. Pero cuando abrieron las puertas, se encontraron con un carrito lleno de productos de limpieza.
No les gustó la sorpresita
Los participantes no dudaron en alegar: “Eso no se hace” e “igual nada que ver”, dijeron. “Observo que la casa está lejos de estar en orden, por lo tanto les dejo los elementos necesarios para que dejen todo reluciente, empiecen ahora, muchas gracias”, explicó Alessia.
Obviamente el grupo siguió las instrucciones, mientras que en redes sociales viralizaron el divertido momento y comenzaron a hacer todo tipo de comentarios al respecto.
“Festa y asado querían los hueones cochinos”, “Yo creo que los camarógrafos estaban cagados de la risa”, “CTM, la hueá buena”: fueron algunas de las reacciones.
Lee más en La Cuarta
- “Tienes una belleza impresionante”: Alejandra Fosalba publicó fotos en Miami que son puro fuego
- “No parece usted, se ve mucho mayor”: video de Ana María Polo se hace viral por su look al natural