“Los milagros existen”: Romina Saéz celebró tras reencontrarse finalmente con su perrita

“Más que llevársela me la rescataron, la cuidaron y tienen la honorabilidad de hoy día traérmela a casa sin nada a cambio, yo les pido por favor que me perdonen”, señaló la ex Mekano sobre la familia que se llevó a su mascota al encontrarla en la calle.

La ex chica Mekano, Romina Sáez llamó la atención de la web tras compartir su emoción luego de reencontrarse con su mascota tras varios días de búsqueda.

A través de sus historias de Instagram la influencer confirmó que después de casi cuatro días logró dar con el paradero de su perrita Julieta quien padece una enfermedad y se alejó de su lado luego de que una mujer y un hombre la encontraran en la calle y se la llevaran.

“Les suplico a estas personas me digan dónde la tienen, si alguien los conoce por favor, ya no puedo más, solo quiero morir #devuelvemeajulieta”, expresó en sus redes sociales días atrás mostrando fotos de la perrita y de las personas que se la llevaron para poder dar con su paradero.

Finalmente Romina Sáez reveló durante este martes que se reencontró con su querida mascota. “Pido perdón si en mi desesperación castigué a personas que me la cuidaron y entregaron. Gracias a cada uno de ustedes por devolverme a la vida. Bendiciones y feliz navidad. Los milagros existen”, señaló posando con su perrita en un auto dejando en evidencia su emoción.

Aclaró que no fue un robo

Posteriormente la ex Mekano realizó una transmisión en Instagram donde dio más detalles de cómo llegó al paradero de su mascota.

“Me ven aquí ya estoy destruida… pero tengo que hacer una aclaración porque cometí un error y alguien me ayudó a pegar carteles… yo quiero decir por el asunto de mi perrita que estas personas la cuidaron muy bien, la alimentaron, la salvara de que fuera atropellada. Yo cometí el error de haber publicado la imagen pensando que así iba a ser más fácil poder encontrar a las personas par que me la devolvieran pero miren, aquí esta…”, expresó entre lágrimas.

“Gracias a unas personas hermosas que yo… necesito que ustedes… yo ya no daba mas llevaba cuatro días sin comer y necesito que ustedes me ayuden a hacer una rectificación, más que llevársela me la rescataron, la cuidaron y tienen la honorabilidad de hoy día traérmela a casa sin nada a cambio, yo les pido por favor que me perdonen ustedes a mí también”, agregó aclarando que no era un robo y eliminando posteriormente los registros.

Mira el registro a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA