Los participantes se emocionaron hasta las lágrimas: Gran Hermano impactó con inesperada noticia sobre el sótano

Los participantes se emocionaron hasta lágrimas: Gran Hermano impactó con una inesperada noticia sobre el sótano
Los participantes se emocionaron hasta lágrimas: Gran Hermano impactó con una inesperada noticia sobre el sótano

A través de un comunicado, el dueño de casa anunció una radical decisión que sorprendió y emocionó a los jugadores.

La tarde de este lunes, Gran Hermano impactó a los participantes con una inesperada noticia que incluso provocó el llanto de algunos jugadores: clausuró el sótano.

Tal como se pudo ver en la transmisión en vivo, el dueño de casa envió un comunicado que Camila Andrade leyó, confirmando el fin del espacio que se inauguró en esta segunda temporada del reality y que no fue muy bien recibido por los televidentes.

Sé que en este ambiente, en el que ahora están reunidos, han vivido experiencias únicas y momentos memorables que los llevarán por siempre en sus corazones y que también en sus pesadillas”, partió señalando.

“A través de este comunicado, quiero manifestarles mi profundo pesar por el cierre definitivo de este entrañable espacio llamado sótano. Por lo tanto, desde esta noche, dormirán todos en la casa grande. Y mañana la competencia tendrá como fin clasificar a los jugadores que disputarán la prueba por el liderazgo”, detallaron en el texto.

Al escuchar la noticia, algunos de los participantes no pudieron contener las lágrimas al saber del cierre definitivo del sótano. Tanto Michelle Carvalho y Camila Andrade se emocionaron profundamente luego de leer el comunicado.

Posteriormente, los jugadores dieron algunas palabras para despedir al espacio al que iban a vivir quienes perdían la prueba semanal.

El primero en hablar fue Waldo Villarroel, quien confesó que iba a extrañar el sótano. “Me hace acordar mucho a mi casa (...) Le dije al grupo que estar acá nos iba a servir mucho para valorar las cosas que uno tiene, porque esta realidad la viven muchas personas”, expresó el “huaso”.

El resto de los jugadores comenzaron a recordar algunos de los momentos que vivieron en esa parte de la casa.

Michelle confesó que le tenía mucho cariño porque logró “los más cambios más importantes” del sótano, con la comida y los cambios en la cocina. “Amaba andar en pijama todo el día, lo que hago en mi casa. Ahora tendré que volver a ser la reina de arriba, vestir mis ropas y no me agrada, porque voy a tener que empezar a arreglarme. Pero muy agradecida, como las palabras de Waldo, me recordaba mucho la casa de campo de mi abuela. Y siempre feliz cuando compartimos todos las comidas principales”, expresó la modelo.

COMPARTIR NOTA