Los pillaron chanchito: esta es la primera foto de Benja Vicuña y Eli Sulichin

Sulichin tiene 32 años, es amiga de Pampita, y sería la nueva novia del galán chileno, según grita fuerte la prensa argentina.

Luego de una escandalosa separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña se mantuvo bajo los radares con un perfil bajo. En sus redes sociales mostró apenas fotos y videos con sus hijos, mezcladas a cuentagotas con algún avance o detrás de escena de sus proyectos laborales.

Sin embargo, poco fue el tiempo que duró su anonimato. De a poco empezaron los rumores de un nuevo romance del más internacional de nuestros galanes.

“Pasadas unas semanas llegó la confirmación y ahora, con las cartas sobre la mesa, el actor chileno y Eli Sulichin, su nueva novia, pasan unos días juntos en Punta del Este”, reza una información publicada por La Nación de ese país.

Benja y Eli están en Uruguay y fueron vistos en un establecimiento de hostelería llamado La Huella, en una de las playas más concurridas del pequeño país.

Su presencia no pasó para nada desapercibida y una foto llegó a manos de los medios.

Benja Vicuña y Eli Sulichin

En la imagen paparazzeada, Vicuña se distingue claramente porque aparece de frente. Luce camisa blanca, traje de baño color claro, una gorra azul y anteojos oscuros que completan su look playero. Sulichin, por su lado, aparece de espaldas y luce un bikini oscuro a tono con un vestido.

Quién es Eli Sulichin, el nuevo romance de Benja Vicuña

Se hizo conocida como “la amiga de Pampita”, ex del chileno, y de a poco se conoció su perfil. La joven de 32 años es hija de Miguel Sulichin, un empresario argentino muy reconocido en el mundo de los negocios. Sin embargo, ella decidió no seguir sus pasos y se dedicó al marketing digital y la comunicación.

Con Vicuña se habrían conocido hace poco, en el bautismo de Ana, la hija de Pampita con Roberto García Moritán.

Eli Sulichin

Cercanos a la pareja cuentan que desde entonces empezaron a hablar prácticamente todos los días. El tiempo hizo su trabajo, se habrían enamorado y ahora estarían en plena relación.

Quienes la conocen, asegura que Eli “es una persona de clase alta pero de familia normal. Tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. No busca fama ni dinero”.

Una cercana destaca que, además, Sulichin es de muy bajo perfil.

COMPARTIR NOTA