Los polémicos amores de China Suárez: desde el video con David Bisbal, el motorhome con Vicuña, hasta el joven Colapinto

Los polémicos amores de China Suárez

“Yo soy feliz y no jodo a nadie”, dijo la actriz trasandina sobre su última conquista. En redes la juzgan porque el piloto de la F1 es once años menor que ella, pero en el pasado también ha tenido que lidiar con el odio, cuando la trataron de “robamaridos”. Hasta hicieron un Excel con sus romances, pero ella al menos lo está pasando bien.

Hace unos días, se filtró un Excel con los romances y polémicas de China Suárez. Quizás fue una humorada de alguien con mucho tiempo libre, pero la mediática no puede negar que ha dado de qué hablar durante sus años en la farándula.

La actriz y también cantante de 32 primaveras, comenzó su carrera en la televisión argentina desde muy temprana edad, por lo que su vida personal siempre fue de interés público, especialmente lo relacionado al corazón.

Esto, porque casi todas sus relaciones comenzaron en el plano laboral, con compañeros de set o del espectáculo. Como sucedió hace unos días, que se viralizó unos videos de la intérprete muy cariñosa paseando por Madrid con el galán del momento, el piloto trasandino Franco Colapinto, de solo 21 años.

Acá repasamos los romances de la belleza argentina, muchos de ellos envueltos en polémicas, las que parece atraer como si fuera un imán.

China Suárez vía Instagram

Tacho Riera, un romance que nació en Casi Ángeles

Esta fue una de las primeras relaciones que se conoció de la China. “Tacho” Riera fue su coprotagonista en la teleserie Casi Ángeles, aunque el coqueteo comenzó a escondidas.

Los tortolitos duraron tres años (desde el 2007 al 2010). La ruptura fue en tan malos términos que por años ninguno quiso saber del otro.

China Suárez y Tacho Riera en Casi Ángeles.

Nacho Viale, el nieto de Mirtha Lengrand

En 2010, llegó una de sus conquistas más bulladas, la actriz empezó una relación con el productor Nacho Viale, quien terminó convirtiéndose en su representante.

En 2012 decidieron terminar y tampoco fue en buenos términos, ya que los rumores decían que la China estaba coqueteando con otro hombre: Nicolás Cabré.

China Suarez y Nacho Viale

Cabré, uno de sus grandes amores

Cabré fue uno de los hombres más importantes en la vida de la artista: es el padre de su primera hija, Rufina. El amor nació el mismo año que la actriz terminó con Nacho Viale y no estuvo exento de polémica.

Y es que el también actor estaba finalizando su relación con Eugenia Tobal, quien acababa de perder un embarazo, y luego en julio del 2013 nació la primera hija de la China y Cabré.

Solo meses después se separaron, aunque según contó Nicolás, la ruptura no fue por falta de amor, sino por la obsesión de la argentina con la limpieza y el orden.

China Suárez, Nicolás Cabré y Rufina.

Un romance internacional: David Bisbal

En el 2014, Suárez protagonizó el video de la canción “Hoy” de David Bisbal, y el flechazo fue inminente. La pareja mantuvo un romance por poco más de un año.

La actriz se pegaba eternos viajes a España para visitarlo, y llevaba consigo a su bebé. El motivo de la separación habría sido un engaño por parte del cantante, algo imperdonable para la actriz.

Benjamín Vicuña: el motorhome y la palta

Seis años duraron Benjamín Vicuña y la China, un pololeo que comenzó en pleno set de grabación de la película El Hilo Rojo, de 2015. En aquel año estalló el escándalo del motorhome, cuando Pampita dijo haberlos encontrado manteniendo relaciones sexuales entre escena y escena.

Según la actriz, esto no fue así, y aseguró que solo se estaba comiendo una palta envuelta en una manta que trajo de Nepal. Pese a que lo negaron, el amor fue más fuerte y finalmente la relación salió a la luz. Estuvieron juntos hasta fines del 2021 y tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio.

Si bien, se habló de planes de boda, terminaron en medio de rumores de infidelidad por parte de la intérprete, quien habría estado coqueteando con Wos y Nicolás Furtado.

A este último incluso lo habría llevado a la casa que compró junto a Vicuña meses atrás, donde pretendían vivir en familia junto a sus hijos.

China Suárez y Benjamín Vicuña

El Wandagate

A finales del 2021 y principios de 2022, volvieron a acusar a la China de meterse en un matrimonio -y claro que los hombres involucrados también tienen la culpa- esta vez, entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Si bien, la actriz y el futbolista no llegaron a tener una relación formal, sí se vieron envueltos en una polémica, porque intercambiaron mensajes y concretaron un encuentro en París.

Nara expuso públicamente a la artista, quien terminó siendo víctima de acoso en redes, la llegaron a tildar de “robamaridos”, y ella hizo un descargo en Instagram afirmando que fue un error creerle a Icardi. Este Affaire además le costó amistades con sus colegas: Paula Cháves y Mery del Cerro.

Viajando por el amor de Armando Mena Navareño

Tiempo después de que estallara la bomba denominada “Wandagate”, la China apareció con otro galán: Armando Mena Navareño, a quien conoció en un pub de España.

Juntos compartían postales acaramelados en redes, y fue una suerte de amor a primera vista, de hecho la actriz voló en varias oportunidades a Europa solo para tener encuentros.

Todo llegó a su fin después del cumpleaños 30 de la actriz, cuando el español viajó a Argentina para estar con ella en ese día tan especial.

China Suárez y Armando Mena Navareño

El polémico amor con un hombre más joven: Rusherking

Pero la trasandina pronto encontró consuelo en un hombre ocho años más joven. Se trata del rapero Rusherking. Romance confirmado en junio de 2022 en la fiesta de los Martín Fierro.

“La primera vez que dormí con él...no me había pasado nunca, a mí no me gusta esa cosa de dormir enroscados, si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago”, relató la actriz poco antes de terminar con él.

“Me pasó que me abrazó y la sensación era ‘por favor que no me suelte nunca más’, era una cosa rarísima”, agregó.

China Suárez y Rusherking

El piloto de la F1 favorito de las redes sociales: Franco Colapinto

Durante el pasado fin de semana, Suárez y el piloto argentino de la Fórmula 1 Franco Colapinto, se convirtieron en tendencia luego de que se viralizaran en redes unos registros de ambos paseándose y cenando en actitud cariñosa en Madrid, España.

Y aunque existen estas pruebas, aún son rumores sin confirmar por los protagonistas. La actriz se limitó a decir que: “Yo soy feliz y no jodo a nadie”, mientras él señaló a la prensa “No hay nada para contar, voy a hablar de automovilismo y nada más”.

Como el galán es un hit en Internet, muchos los cuestionan porque ella tiene 32 y él 21. La actriz vuelve a hacer polémica por la diferencia de edad, que si fuera al revés quizás ni siquiera sería tema, los costos del machismo y la farándula.

Franco Colapinto y China Suárez

COMPARTIR NOTA