La coach debió abandonar abruptamente el estudio del programa, cuestión no que pasó desapercibida entre los televidentes.
Una preocupante situación se produjo en el capítulo de este lunes de The Voice, la cuarta tuvo a Yuri como gran protagonista.
Todo surgió cuando la cantante mexicana abandonó abruptamente el estudio en medio del programa, cuestión que no pasó piola entre los televidentes.
Y cómo no, si la coach desapareció del set y dejó su asiente vacío, lo que generó reacciones inmediatas en el cibermundo.
Por lo mismo, la situación generó tanto revuelo que este martes fue abordada en el Me Late, donde entregaron más detalles de lo sucedido.
“Comienza a sentirse mal, dice, ‘estoy mareada...’”, contó Luis Sandoval en el espacio de espectáculos de TV+. De hecho, en ese minuto Beto Cuevas se acercó para preguntarle si todo estaba en orden.” No me siento bien, algo me pasa”, le respondió la artista.
Al rato, y luego de irse a una pausa comercial, Yuri nuevamente advirtió que se sentía mal. “Dice ‘no, no, no, algo me pasa’, y comienza a aletear porque la verdad de todo es que Yuri ayer tuvo una alza de presión que la llevó a colapsar”, complementó el comunicador.
Detalles del colapso
“Ella se fue prácticamente a negro, se sentía realmente mal, pide ayuda a la producción y entre varios la llevan, la toman, la sacan del estudio frente al público que la aplaudía”, agregó Sandoval.
De hecho, el periodista reveló que el tema generó que la cantante debiera ser asistida por personal de la salud.
“Tengo entendido que incluso fue la gente primeros auxilios del canal para ver cómo estaba. Le toman la presión y le dicen ‘oye Yuri, estás con la presión realmente alta. Tú no puedes volver al estudio’. Yuri hizo el intento de volver... profesional”, sostuvo.
Y en esa misma línea, agregó: “corrían los enfermeros para acá, para allá... los primeros auxilios corrieron al camarín. Hace el intento y se descompensa nuevamente, por lo tanto dicen que Yuri no podía volver”, cerró Sandoval sobre el colapso de la cantante.