“Los que ponemos la cara somos nosotros”: destapan tenso cruce de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy con organización del Festival

Sergio Rojas reveló un supuesto encontrón que habrían tenido los animadores con la producción del Festival de Viña del Mar. Foto: AgenciaUno.
Sergio Rojas reveló un supuesto encontrón que habrían tenido los animadores con la producción del Festival de Viña del Mar. Foto: AgenciaUno.

Sergio Rojas contó que habría quedad la grande entre los animadores y la organización tras lo ocurrido con Andrea Bocelli, y que gatilló las posteriores pifias a Javiera Contador.

Siguen los coletazos tras lo ocurrido el pasado lunes, en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, tras la aplaudida presentación de Andrea Bocelli.

Claro, pues el show del tenor italiano dejó tan la patá que el Monstruo no se pudo controlar y pedía desaforadamente la gaviota de platino, incluso cuando la transmisión televisiva ya se había ido a comerciales.

De hecho, ahora surgió el cahuín que en ese momento, incluso minutos antes de que saliera a escena Javiera Contador, quien fue recibida en medio de un mar de pifias, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy se habrían agarrado firme con la producción.

Esto último, debido a que ambos salieron a darle explicaciones al público presente sin la autorización de sus jefazos.

“Eso no estaba en el libreto, entonces me cuenta gente de la producción que Pancho se agarra con la Mari, salen al escenario y la producción queda perpleja porque dicen ‘¿Qué van a hacer?’. Esto cuando Andrea Bocelli sale del escenario, en comerciales. Eso no estaba planificado”, relató Sergio Rojas en el programa Que te lo digo.

Y en esa misma línea, agregó: “Francisco sale en comerciales, la producción dice ‘¿qué está haciendo este hu…?’. Y resulta que agarra el micrófono y empieza a hacer así a los de audio (gesto de que le den audio). No le daban audio porque no estaba pensando y tampoco estaba visado que él hablara”.

“Él dice ‘hue…, dame audio’. Le dan audio y hacen todo este discurso. Salen de escena y (desde producción) estaban furiosos”, complementó.

Molestos

Por último, el periodista sostuvo que los animadores sabían que podía quedar la “esposa del zorro” con Andrea Bocelli, por lo que manifestaron su enojo una vez consumado el escándalo.

“Lo que demuestra esto es que los animadores se levantan contra la producción. Es más. Me cuentan desde el seno de Pancho con la Mari que ellos presagiaron lo que iba a pasar y le dicen a la producción que necesitaban la gaviota de platino. Y ellos le dicen ‘va a quedar la cagá’. Y ellos después le dicen ‘hue... les dijimos que iba a pasar esto y los que ponemos la cara somos nosotros’”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Me parece que no es leal…”: Bombo Fica en picada contra Luis Slimming por comentado chiste sobre Paul Vásquez en Viña

- Tras su “coqueteo” en la Quinta y entregarle una de las gaviotas: Manuel Turizo empezó a seguir en Instagram a Lucho Miranda

COMPARTIR NOTA