“Tuvo que llegar el jefe de garzones a pedirle que bajara la voz”, soplaron fuentes del equipo.
El round televisivo entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz sigue dando que hablar.
Pese a que ambas panelistas de Sígueme (TV+) se dijeron de todo en pantalla (y también fuera de ella), ayer volvieron a verse las caras en el panel farandulero. Eso sí, el tema del conflicto ni se tocó.
Pelambre desde el equipo
Donde sí se habló del entrevero fue en Que te lo digo, donde el periodista Luis Sandoval dio a conocer la información que le llegó desde la interna del espacio farandulero.
“A mí me cuentan, fuentes al interior del equipo, que esta fue la gota que rebalsó el vaso, porque dicen que Daniella es sumamente intensa, que se cree la dueña de la verdad y que no respeta la opinión del resto de los panelistas”, dio a conocer el comunicador.
“Por lo tanto, si tú estás hablando y la interrumpes, ella salta y dice ‘estoy hablando yo’. Eso tampoco es bueno, porque la farándula no es tribunales, es farándula, es show. Si alguien opina diferente a ti, no puedes irte en contra de la persona”, metió la cuchara Sandoval.
Por su parte, Paula Escobar leyó algunos de los mensajes que también recibió desde TV+.
“Dice la leyenda, según fuentes del canal, que Daniella Campos subió y bajó a garabatos a los jefes del canal cuando supo que llegaba Daniela Aránguiz”, reveló.
“Estaban en un restaurante y tuvo que llegar el jefe de garzones a pedirle que bajara la voz”, complementó. Finalmente, la comunicadora aclaró que algunos de sus compañeros “me dicen que es ansiosa, pero que no es una mala persona”.