Los sueños se cumplen: fanática se instaló con su batería afuera del hotel de Foo Fighters para conocer a Taylor Hawkins

Foo Fighters
Foo Fighters

La joven seguidora inició una campaña para conocer a la banda desde el momento que supo visitarían Paraguay. Finalmente y gracias a la ayuda de su padre pudo lograr su objetivo.

Desde muy pequeña que Emma, una joven paraguaya, es fanática de la música y especialmente de la producida por la banda Foo Fighters. Como parte de su amor por esta, es que comenzó a tocar la batería y uno de sus principales ídolos es Taylor Hawkins, baterista de la banda.

Esta semana Foo Fighters se presentará en Paraguay y desde que la pequeña supo que visitarían su país comenzó una campaña para poder conocerlos en persona. Así fue como junto a la ayuda de su padre llegaron al hotel Sheraton donde se hospeda la agrupación.

Si bien al igual que el resto de los fanáticos pudieron haber esperado afuera a ver si la suerte estaba de su lado y uno de los integrantes salía a saludar o incluso se asomaba por la ventaba, Emma y su padre dieron un paso más allá, y se instalaron con la batería de la joven en el frontis del hotel.

Emma comenzó a tocar el instrumento hasta captar la atención de Hawkins que salió del hotel para buscar entre los fanáticos a la persona que estaba tocando la batería, encontrándose con la joven fanática.

El padre de Emma compartió en su cuenta de Twitter el momento en el que Hawkins comienza a buscar a su alrededor de dónde proviene el sonido de la batería, mientras que decenas de fanáticos grababan la reacción del músico. Una vez que la encontró, compartió un momento con la joven y se tomó una foto con ella, la cual ya tiene más de 6 mil interacciones en Twitter. Además comentó que su hija siempre está haciendo covers de las canciones de la banda, los cuales comparte a través de su cuenta de Instagram.

COMPARTIR NOTA