Por Paloma Pareja“Los tiempos han cambiado así que...”: Eduardo Fuentes se puso el parche antes de la herida cuando pidieron el beso en Olmué
El animador dio el aviso cuando el público del Festival de Olmué pidió el beso con Ivette Vergara. Incluyó recado a los “haters”.

Apenas comenzó una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué 2024, la audiencia del Patagual pidió el tradicional piquito entre los animadores, Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.
Fuentes ya había dicho a algunos medios que si la gente lo pedía, habría beso junto a su compañera en el escenario.
Y así fue, la primera jornada partió fuerte este jueves 18 de enero. Apenas salieron los animadores al aire, la gente comenzó a pedir el beso. A lo que el periodista lanzó: “los tiempos han cambiado así que tienen que ser súper claros”.
Y de paso le preguntó a su colega: “¿Sacaste la firma en la casa?”, asiendo referencia a su esposo Fernando Solabarrieta. A lo que ella dijo: “Qué se escuche más fuerte, a ver”.
El beso de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara en Olmué 2024
Y antes de que manos unieran sus sus labios, Fuentes comentó “Atentos a todos los haters (personas que critican) que se enojan con este tipo de cosas”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















