Los tres "NN" que prometen dejar la crema en "Resistiré"

Keyla Caputo, Jessica Pires y Boris Sánchez son las apuestas desconocidas que trae el nuevo reality de Mega. El especio de telerrealidad verá la luz el domingo 17 de marzo en horario prime.

Entre tantos nombres extranjeros llenos de polémica y chilenos que nunca habían entrado a un reality, pero que son parte del mundillo farandulero, no podían faltar los "NN", que ven en "Resistiré" (el nuevo encierro de Mega) la oportunidad de hacerse conocidos.

Es en este paso donde sólo un chileno desconocido hará su intento de saltar a la fama, y al parecer lo hará a punta de polémicas.

Boris Sánchez, de 28 años, entra con currículum de actor, atleta y bailarín, aunque en su casting prometió más que eso, incluso avisa que llega de soltero. "Me veo como el galán divertido, como el Mario, pero no tan feo", asegura.

El compatriota advierte que entra súper preparado para las polémicas: "nunca voy a llegar a los golpes, pero tengo buenos argumentos para decirle las cosas a alguien (..) Si es kinésico le pego un golpecito (con el hombro) y se va a sentir atacado, siento que puedes manipular a la persona".

Otro nombre que espera romperla viene desde México y se trata de la modelo Keyla Caputo, de 23 años, quien tiene gran amor por la pelota. "Siempre me metieron en el ambiente del ballet y preferí el fútbol", revela la chica, quien se define como una mujer "súper atrevida".

En su Instagram hace gala de su autodefinición, exhibe su vida en Cancún, la que es completamente distinta a la que pasa por estos días en el reality show, viviendo con lo mínimo.

Finalmente está Jessica Pires, quien viaja desde España para esta aventura. La también modelo no tiene problema en decir que "soy loquísima, no me da vergüenza nada, soy una payasa".

La muchacha, de 27 primaveras, cuenta que fue fan de "Doble Tentación" y no le hace asco a la polémica. "Si es una persona que me importa una mierda voy a ser súper cruel", lanzó en su casting.

AGUANTE. Las grabaciones del reality está a punto de cumplir dos semanas y el premio de medio millón de dólares está intacto (disminuye cada vez que alguien no se aguanta y compra algo para estar más cómodo), pues hasta el momento pareciera que el nombre les sienta a bien a sus participantes. Salvo Ignacia Michellson, quien ya salió del programa, todos han soportado las pruebas y trabas que se presentan.

La falta de comida, comodidades y aseo personal no han mermado la mentalidad, por el momento. Tan fuertes han sido que aún no han caído en las tentaciones de comprar cosas. Esto tiene preocupado a la producción, quienes incluso ya piensan en bajar el precio para que los más débiles no se resistan a un buen cepillado de dientes.

COMPARTIR NOTA