“Los tuve que sacar del país”: Paty Maldonado recordó cómo amenazaron de muerte a su familia

La opinóloga aseguró que debió enviar a sus padres a vivir a Estados Unidos porque los llamaban para decirles que le iban a poner una bomba.

Patricia Maldonado recordó nuevamente la polémica que se armó por las controversiales declaraciones de Pedro Pool la semana pasada en su programa de Youtube, Las Indomables. Asimismo, aseguró que su familia había sido amenazada.

Junto a su invitado, el abogado Raúl Meza, hablaron sobre la situación de Héctor Llaitul, dirigente de la CAM. Fue entonces que el jurista mencionó el caso del empresario de Osorno.

“Él estuvo aquí en este programa y se mandó algunas frases no muy acertadas, tengo que reconocerlo. Pero este canal es un canal demócratico (...), es un canal en el cual las personas se hacen responsables porque son adultas, de sus dichos y de sus consecuencias”, comenzó señalando.

Asimismo, volvió a insistir que “él que se tiene que hacer responsable es el señor Pedro Pool de lo que dijo”.

“Pero fuimos atacadas pero no te digo nada, barbaridades, por la juventud del partido comunista”, agregó Maldonado.

Más adelante, la opinóloga los tildó de hipócritas por no criticar a otros que hacían llamados a la violencia.

Tras esto, Maldonado aseguró que ella también fue perseguida políticamente por sus opiniones y que a ella y a su familia también los habían amenazado de muerte.

“A mi hijo lo tuve que sacar del país, a mis padres los tuve que sacar del país, para que se fueran a Estados Unidos para vivir con mi hermano porque ya no podían seguir viviendo”, aseguró.

Tras esto, Maldonado recordó que llamaban a sus padres amenazándolos de que les iban a poner una bomba en el antejardín. “Mis padres pagaban el pato por mí”, comentó.

“Mi sobrino que hoy día tiene ya treinta y tantos años, era chiquito tenía unos dos años, mi madre se desesperaba porque era su nieto. Pescaba al cabro, lo envolvía y se lo tiraba a la vecina para la casa del lado”, reveló Maldonado.

Sobre los llamados con amenazas, Paty aseguró que pasaban día por medio y a veces todos los días. “Tuve que sacarlos del país porque era un sufrimiento para ellos”, concluyó.

COMPARTIR NOTA