Los vestidos más polémicos de Cannes: el topless de Bella Hadid y la bandera Palestina de Cate Blanchett

Los vestidos más polémicos de Cannes

Durante el séptimo día festival, dos looks de las famosas asistentes llamaron la atención y acapararon el foco de la prensa.

El séptimo día del Festival de Cine de Cannes tuvo los vestidos más polémicos. La supermodelo Bella Hadid apareció en la alfombra roja con un diseño se la colección de invierno 2024 de Saint Laurent.

Un osado look con el que dejó boquiabiertos a todos los presentes ya que se trató de un modelo midi color arena de escote halter, falda tubo, fruncidos centrales, y ¡completamente transparente!

Bella Hadid en Cannes.

Por otro lado, Cate Blanchett apareció muy distinguida como siempre, pero no por eso más simple, ya que su clásico vestido tenía un secreto guardado en su interior.

El modelo largo en tonos rosa pastel muy claro y negro, del diseñador Haider Ackerman para Jean Paul Gaultier, tenía una cola revestida de satén verde. El atuendo tricolor (sumado a la alfombra roja) llamó la atención por representar la bandera de Palestina.

Cabe destacar además que la estrella llevó este look en la premiere de El aprendiz, película sobre cómo Donald Trump amasó su fortuna. Además, Blanchett es embajadora de buena voluntad de ACNUR (el alto comisionado de la ONU) desde 2015, y al igual que Hadid tiene un compromiso con los refugiados de todo el mundo.

Cate Blanchett en Cannes

COMPARTIR NOTA