Por Juan Carlos Muñoz“Los vi unidos, por primera vez”: Luis Jara compartió inédita historia familiar sobre su primer paso por el Festival de Viña
Cantante recordó que quedó en shock al ver particular escena.

Una desconocida anécdota reveló Luis Jara sobre los inicios de su carrera musical, en la década de los 80.
En la previa a su presentación en el Festival de Olmué, el cantante recordó la primera vez que se presentó en el Festival de Viña del Mar, cuando representó a Chile en la Competencia Internacional.
En charla con Expreso Bío Bío, el intérprete de Un golpe de suerte contó de entrada que en aquella época le daba vergüenza escucharse cantar, cuestión que fue cambiando con el paso del tiempo.
“Que hacía yo, un pendejo de 20 años, representando a Chile en Viña, el 5 de febrero de 1986″, relató. Luego, contó detalles de un desconocido episodio familiar relacionado con ese show.
“Cuando quede calificado llamaron a mi casa, al teléfono que recién habíamos comprado. Y mis papás se llevaban muy mal, tenían una relación muy de perro y gato. Y cuando yo llego a la casa, en la Población Chile, los veo a los dos sentados de la mano en el sillón, como a las 12 del día”, recordó emocionado.
Impactado
Incluso, bromeó con que al verlos en esa situación lo llevó a pensar que estaban drogados. Luego, contó que lo estaban esperando porque los habían contactado desde la Comisión Organizadora de Viña para confirmarles que “el señor Luis Jara era uno de los clasificados para Viña. Se pararon y me abrazaron los dos”.
“Los vi unidos, por primera vez, en formato familia”, reveló a casi 40 años de aquel particular momento.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















