De tirar jugo de limón a un compañero a dar vuelta las cosas de otros.
Camila Recabarren se ha convertido en uno de los personajes que más polémica desata en el reality Ganar o Servir. Y es que a su enemistad con Mariela Sotomayor se han ido sumando otros integrantes del encierro, quienes parecen no soportar su personalidad.
Botota Fox y Fran Maira han sido dos de las concursantes que se han visto enfrentadas en tensas peleas con la exMiss Chile. Sin embargo, parece que las cosas están mucho más violentas de lo que se muestra en TV.
Aunque no han salido en pantalla, sí se han podido escuchar relatos del comportamiento de Recabarren con sus compañeros, lo que queda de manifiesto en algunos videos de la versión extendida del programa recopilados por el perfil de Instagram Tío Farándula.
El episodio de la jarra de jugo
En uno de los clips se puede ver a Fran Maira en la actividad donde un monje confiesa a los participantes por sus pecados, momento que ella utiliza para hacer notar una situación que le molestó.
De acuerdo al relato de la cantante, no sólo se ha sentido insultada, sino que también agredida. “Han sacado a mi familia, sin yo jamás haber mencionado a la familia de nadie”, dice la exintegrante de Gran Hermano.
“Hoy me hicieron un intento de empujón suave en la escalera... posteriormente se me cayó un vaso de agua accidentalmente en la mesa y la chica a la que le cayó el vaso de agua me intentó tirar una jarra con jugo en la cabeza, y luego se metió en mis cosas personales y las dio vuelta”, cerró.
El caso de los anteojos quebrados
Pero aquella no es la única ocasión en que Maira menciona el tema de la jarra de jugo. En otro momento, conversando con Raimundo Cerda y Gala Caldirola, también les comentó lo ocurrido.
“La otra vez casi le pegó a Austin y a mí, por el tema del jugo... me iba a tirar la jarra. Después me dio vuelta mis cosas y me rompió mis anteojos Valentino. Y hoy día yo caché que la hueona (sic) empezó a provocar, se peleó con la Botota y le dio vuelta todas sus hueas (sic) de maquillaje, y le tiró jugo de naranja en los ojos”, sentenció.
El limón en los ojos
En otro video, Botota confirma el episodio del jugo en los ojos mientras conversa con Mariela. Luego de reiterar que sin peleas Camila “no tiene un brillo”, aseguró que “me tiró limón en el ojo y no le dije nada. Me limpié y seguí caminando”.
Cabe destacar que hace unos días Recabarren también fue sumamente criticada por mencionar a la fallecida madre de la Botota, en medio de una discusión.