El intérprete nacional estuvo en The Voice y ahora consiguió un papel en una producción de Televisa, el gigante de las comunicaciones.
El cantante chileno Lucas Piraino pasó de The Voice Chile, a las grandes ligas de las teleseries en Televisa.
El joven estuvo en 2016 en el programa de Canal 13, y gracias a su talento se incorporó al equipo de Luis Fonsi, y si bien, no logró ganar la competencia, se consagró como uno de los favoritos.
Actualmente, Piraino sorprendió a todos al debutar como actor en el thriller policial Juegos de amor y poder, en el gigante mexicano de las comunicaciones.
“Nunca había participado en nada actuando, pero hace tiempo tenía ganas de hacerlo. Era algo que hacía sólo en mi pieza. Mandé mi casting en video sin ninguna expectativa, pasaron los días, hasta se me había olvidado y me avisaron que quedé”, contó en entrevista con LUN.
“Ha sido muy, muy entretenido”
El intérprete tuvo que mudarse a México, donde se quedará hasta febrero: “Tenía que irme en una semana”, añadió. En la nueva producción de Televisa, Lucas interpreta a un estadounidense que no domina bien el español.
“Me metí a TikTok y me puse a observar a gringos hablando español. Imité eso, porque al final tengo que hacerlo lo más real posible, mi idea siempre ha sido no hacerlo cringe”, destacó.
Y añadió: “Ha sido muy, muy entretenido. Es un papel secundario, no sé cómo lo hubiera hecho si fuera un protagónico, así que para partir está súper bien. Estudié música por dos años y quiero tomar un curso de actuación cuando vuelva, aprender desde la teoría”.