Lucero Mijares es confundida con un guardia y ella se lo tomó con humor: “No me afecta para nada”

Lucero, Lucero Mijares y Mijares.

La joven dijo que a veces la agente cree que es un hombre, pero lejos de molestarse, reconoció que “no me incomoda, a mí me da muchísima risa”.

Hace unos días, Lucero Mijares fue duramente criticada por los presentadores mexicanos Sofía Rivera, ‘La Estaca’ y Eduardo Videgaray, quienes afirmaron que la joven luce como un hombre y que se parecía a su famoso papá.

Tanto su mamá Lucero, como Mijares, salieron a defenderla, pero también ella misma se mostró muy madura al respecto y dijo que este tipo de comentarios no la afectaban.

De hecho, recientemente contó una divertida anécdota que vivió: “Me acaba de pasar, está muy chistoso, a mí no me afecta para nada (…) estaba en un restaurante y estaba en un live con el programa Juego de voces, entonces acaba ese video, me quedo recargada en la columna del restaurante y llegan una señora y un señor y me dicen ‘Hola joven ¿Para dónde es la salida?’”, comentó en una entrevista concedida a Adela Micha.

Para no llevarles la contraria, la talentosa cantante -que heredó los dones artísticos de sus padres- les explicó la forma de salir del inmueble sin molestarse.

Hace un tiempo de hecho había revelado a la prensa que: “No soy la típica chava que se pone la pestaña, yo me muerdo las uñas. Estoy terrible en ese aspecto ‘femenino’ e incluso cada vez que llego como al cine o así me dicen ‘Hola, bienvenido’ y yo ‘Gracias’, y obviamente me da exactamente igual. A veces (creen que soy hombre) porque traigo gorra... no me incomoda, a mí me da muchísima risa”.

Lucero Mijares es confundida con un guardia y ella se lo tomó con humor

COMPARTIR NOTA