Lucero revive romance con Felipe Camiroaga y emotiva escena con anillo incluido: “Jamás olvidaría esos momentos”

Lucero revivió romance con Felipe Camiroaga y se acordó de romántica escena en que le regaló un anillo.

La reconocida artista mexicana se expresó ante una entrevista del recuerdo que el “Halcón de Chicureo” le dio a Antonio Vodanovic.

Lucero revivió su romance con Felipe Camiroaga luego que una cibernauta compartiera una entrevista del recuerdo del “Halcón de Chicureo” que relataba una anécdota de ese affaire surgido en una edición del Festival de Viña, por ahí por el 1992.

En una entrevista con Antonio Vodanovic, el fallecido animador relató sobre la mexicana que “cuando estuvo en Chile, yo tenía una moto, me creía Top gun, la pasé a buscar al hotel y me fui camino a Farellones con ella”. De pronto, ante un “muy bonito” atardecer, detuvo el vehículo” y “le regalé un anillo”, aseguró y detalló que fue un regalo “de despedida”, no de compromiso.

Acto seguido confidenció que con la cantante “en algún momento conversamos si yo iba a dejar mi trabajo y mi país por ella, o ella iba a dejar su trabajo y país por mí, y decidimos que ninguno de los dos dejaría nada por el otro”, explicó. “Lloramos, nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos mucho, y pescamos la moto y bajamos”.

Las declaraciones del ex-Buenos días a todos (TVN) se replicaron en la red social y, durante la noche del miércoles, la propia Lucero se animó a comentar: “Jamás olvidaría esos momentos”, aseguró, luego que la fanaticada se preguntara si ella aún se acordaría de la escena relatada.

“Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él”, remarcó sobre la romántica anécdota. “Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo”, remató, considerando que fue parte de las víctimas del fatal vuelo a Juan Fernández en septiembre del 2011.

Detalles del romance Camiroaga-Lucero

Hace unas semanas, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, co-autora de la biografía Felipe Camiroaga, la verdadera historia, calificó ese romance como uno de los más grandes que han surgido en el certamen viñamarino.

“Por el contraste de figuras: ella era “la novia de México”; y él, el soltero más codiciado de la televisión, el chiquillo de oro”, argumentó en entrevista con La Cuarta. “Y los detalles del romance: debían andar escondidos, él la sacaba a caminar en la playa y nadie los veía”, lo que “en estos tiempos sería impensado; se podía dar que “Lucerito” caminara por la playa de Concón”.

Por aquel entonces, él era el flamante nuevo animador del matinal de TVN, y hacía del jurado en el certamen viñamarino, mientras que ella en su peak visitaba el país bajo el mismo rol, siendo ambos ubicados en asientos contiguos, lo que habría propiciado el acercamiento inicial.

“Una noche fuimos a Ritoque”, relató Lucero en en el 2007 sobre una anécdota en una playa de la Región de Valparaíso. “En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido”, comentó con astucia. “Los recuerdos que tengo de él son buenísimos, de mucho cariño”.

Ante su muerte, ella le expresó “que tu vuelo cruce los cielos y nos derrame el amor, la pasión con la que viviste siempre”, y manifestó que “vivirás en mi recuerdo permanentemente”.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “A riesgo de demanda, pero ellos...”: Neme analiza situación de animadores de Viña tras polémica de Anitta

- La Firme con Cecilia Gutiérrez: “No es mi rol cuidar a los famosos de lo que hacen o los errores que cometen”

COMPARTIR NOTA