El cantante llegó a promocionar su paso por el Festival de Las Condes.
Durante la mañana de este jueves, Ángeles Araya comentó en el matinal Tu Día lo feliz y asustada que se siente por convertirse en la nueva animadora del Festival de Las Condes.
Recordemos que Araya, conducirá junto a Sergio Lagos luego de que Canal 13 bajara a Tonka Tomicic.
“Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campanas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento”, aclaró a El Mercurio José Miranda, director de Programación de Canal 13.
En ese contexto, mientras conversaban con la alcaldesa Daniela Peñaloza sobre el evento cultural, recibieron la visita de Luis Jara, quien se presentará la primera noche del festival (viernes 21 de enero), pero con una importante lesión.
“Me fracturo el metatarso”
Y es que rápidamente llamó la atención que tenía puesta una bota en la pierna derecha, por lo que Sergio Lagos no pudo evitar preguntarle qué le había pasado.
“Fui al circo de Pastelito con toda mi familia”, comenzó contando el cantante, añadiendo que en un momento sintió ganas de tirarse del trapecio, idea que le comunicó a Agustín Maluenda.
“Él, muy generosamente, me dice ‘hermano, pruébalo. Termina el show y lo preparamos para ti’”, relató.
Sin embargo, Jara se atrevió a subir varios metros y lanzarse, quedando suspendido en el aire. “Hago el péndulo, una sensación exquisita”.
Finalmente, al caer se le quedó una pierna atrás. “Se me mete el pie en la malla de contención y me fracturo el metatarso”, reconoció.
“A todas luces, ellos se complicaron mucho. Yo me guardé el dolor, dije que estaba bien, pero después descubrí que no podía pisar”, cerró.