Lucho Jara disfrutó como un niño en su primera vez en el stand up

El animador de Mega aprovechó la invitación que le hizo Yamila Reyna para debutar frente al micrófono como chistólogo.

Y llegó el día. Lucho Jara debutó como standupero después de meses de preparación. Fiel a su estilo, lo hizo a lo grande abriendo el nuevo show de Yamila Reyna, "Libre Soy" con un Teatro Mori Bellavista repleto.

Fueron cerca de 30 minutos donde el animador de Mega se peinó con el público. Contó anécdotas de su vida, su rol como animador, la familia, lo que vive como cantante, en fin, no evadió ni un tema, y lo más importante aprobó ante la gallada que se río de lo lindo con el repertorio de Jara.

Se burló de sus hijos, se quejó que no lo pescaban, soltó que su pierna suave no tiene memoria, una radiografía de lo que vive con los que mas quiere, lo que también encantó al público.

Se echó rápidamente al bolsillo al monstruo bohemio, pero hubo una talla que mató a todos. "En todos los matrimonios me hacen cantar el ave María, me gusta, pero hay un sólo problema. En todos los matrimonios que canto, con el tiempo se terminan separándose. Fui a tantos que se me terminan confundiendo", contó causando la risotada generalizada.

Aunque el mejor chiste fue cuando recordó un incidente con su señora en un avión. Anécdota subida de tono, pero que cerró la noche estelar donde Lucho demostró todo su potencial como comediante ante la vista de Chiqui Aguayo, Pablo Zúñiga y otras figuras que se hicieron presente.

Yamila encantó

Reyna fue la encargada de cerrar la noche con su show "Libre Soy". Espectáculo desinhibido donde dejó poco a la imaginación y se mostró sin filtro ante su público.

Es más, aprovechó de agarrar para la palanca a Lucho Jara, quien en primera fila vio como la argentina se lució en el escenario.

¿Y cuándo se repetirá el show? Desde octubre comenzará su temporada todos los martes en el Teatro Coca Cola y jueves en el Café Palermo. ¿Volverá a estar Lucho Jara? Esa es la incógnita que se revelará en unas semanas.

COMPARTIR NOTA