Luciana Echeverría confesó el conflicto que terminó con su salida de Gemelas

LUCIANA ECHEVERRIA - ACTRIZ - TELESERIES - RETRATO - PLANO AMERICANO - SANTIAGO - LA CUARTA - ESPECTACULOS - PAG028
LUCIANA ECHEVERRIA - ACTRIZ - TELESERIES - RETRATO - PLANO AMERICANO - SANTIAGO - LA CUARTA - ESPECTACULOS - PAG028

"Eso no lo encuentro feo, lo encuentro feísimo de hacer. Muy poco profesionales", fueron algunas de las palabras de la joven actriz.

En un nuevo capítulo del programa del podcast "Impacto en el Rostro", estuvo como invitada estelar la actriz  Luciana Echeverría, en donde abordó sus diferentes roles en producciones nacionales, siendo la última de ellas, la de Perla Aros, en la teleserie de Chilevisión, Gemelas.

Todo partió cuando la actriz decidió revelar la verdadera razón por la cual su personaje desapareció de la historia. Todo, sin mayores explicaciones.

"Había problemas con los productores. Problemas con el jefe de ahí, que debe estar hasta el día de hoy, que es Gustavo Bermúdez. Un argentino que vino a Turner a hacerse cargo del área dramática de Chilevisión", partió diciendo Luciana.

Luciana Echeverría: "Lo encuentro feísimo"

"Hubo problemas con él, problemas que pasaban en la interna. Trabajábamos en condiciones paupérrimas por así decirlo. Een un momento que alzamos la voz, él dijo un par de cosas, yo le contesté. Desde ahí al parecer mezcló los problemas personales con el guion", agregó la joven intérprete.

En cuanto al personaje, la ex protagonista de Corazón Rebelde sostuvo que "era muy querible, que le estaba yendo muy bien. Uno conoce cuando, en el elenco, un personaje está calzando. Era un personaje muy chico, que tenía poco texto, pero que era muy entretenido, y lo acepté por eso, porque era un personaje pequeño y fue creciendo", manifestó en la conversación.

Y a pesar de que su personaje salió misteriosamente de la trama, la actriz reconoce que hubo mucha gente que se dio cuenta y se lo hizo saber.

"Mucha gente se dio cuenta, porque me escribió y no me había pasado con otros personajes. Salió y no apareció más. Fue raro", afirmó, añadiendo que era muy "feo" lo que hicieron desde la producción.

"Eso no lo encuentro feo, lo encuentro feísimo de hacer. Muy poco profesionales, pero bueno, es 'parte de', lamentablemente. Con este estallido y todo lo que sucede, creo que todas las conductas patriarcales en todas su formas, están desapareciendo cada vez más", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA