La mediática argentina no dudó en confesar uno de los aspectos más íntimos de su vida cotidiana.
Hace unos meses, Luciana Salazar hizo noticia por la cantidad de horas -para algunos excesiva- en que realizaba ejercicio diariamente.
Y es que fiel a su estilo, la mediática suele compartir varios detalles de vida e intimidad con sus seguidores.
En aquella oportunidad, la argentina confesó que todos los días realizaba dos horas de entrenamiento, aunque de vez en cuando, si estaba inspirada, podía extenderse un poco más en su rutina.
“En una época llegué a entrenar 6 a 7 veces por día, ¡una loca! Pero ahora ya no tengo ese tiempo para hacerlo”, comentó la influencer fanática del deporte, la vida sana y la alimentación saludable.
Otras curiosidades de su vida
Ahora bien, también reveló una peculiar curiosidad, y es que desde hace un tiempo que es una “histérica de la limpieza y de los olores”.
“No soy muy habilidosa con las cosas de la casa, pero me gusta poner el lavarropas”, confesó en una entrevista citada por el portal Pronto de Argentina.
Además, no tuvo tapujos en decir que: “Tengo un fetiche con el jabón, con la cantidad que pongo y con que le quede rico olor (a la ropa)”.
“En casa, el lavarropas lo manejo yo. También soy muy meticulosa con los closets: ordeno la ropa por colores. Soy muy maniática”, cerró. ¡Quizás por eso siempre está de punta en blanco!
