A un año y medio del quiebre: Raquel Argandoña sorprende con mensaje a Kel Calderón

Madre e hija dejaron de hablarse tras ataque de Nano Calderón a su padre.

Con un escueto mensaje en Instagram, Raquel Argandoña volvió a interactuar con su hija Kel Calderón a un año y medio desde que dejaron de hablar.

Cabe recordar que la relación sufrió un quiebre tras el ataque de Nano Calderón a su padre Hernán, en agosto de 2020.

La interacción pública se dio en la reciente publicación de la influencer de 31 años, quien se llenó de elogios con sus postales playeras.

Según consignó Glamorama, la ex panelista de Bienvenidos le escribió en la sección de comentarios: “Estás muy linda”.

Celebración por adelantado

El pasado lunes 14 de febrero, Kel estuvo de cumpleaños. Eso sí, la licenciada en Derecho aprovechó la noche del sábado anterior para celebrarlo por adelantado.

Lo hizo en compañía de su pareja y amigos en un evento al aire libre, que destacó, entre otras cosas, por la iluminación que le realizó especialmente su amigo Patricio Roldán.

En ese sentido, cabe destacar, Kel tomó la precaución de no compartir imágenes del evento, pero no pudo evitar que algunos de sus amigos sí lo hicieran.

Así fue como sus seguidores pudieron conocer a algunos de los invitados, como por ejemplo su estilista Enrique López y su maquilladora Pau Peña.

Por supuesto, también asistió Alfredo Torrealba, pareja de Calderón desde hace algunos años, quien, como era de esperar, fue el encargado de sostener la torta mientras le cantaban el cumpleaños feliz a la influencer.

¿La gran ausente? Su madre: Raquel Argandoña. Ambas están distanciadas tras el conflicto familiar que implicó la pelea entre “Nano” y su padre en 2020. Revisa las imágenes del cumpleaños.

COMPARTIR NOTA