Tras la denuncia por violencia intrafamiliar que recibió en 2021, el actor comenzó a trabajar como chofer de la aplicación de transporte.
En 2021, tras una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra, Luis Gnecco pasó por un “retiro semivoluntario”, donde comenzó a trabajar como chofer de Uber.
En ese momento afirmó que necesitaba generar ingresos y fue una alternativa que le pareció adecuada, que además le había permitido “volver a la vida”.
Precisamente ese fue uno de los temas que abordó en su paso por Podemos Hablar, donde fue invitado al capítulo que se emitirá este viernes.
“Es fantástico, tú sabes que lo voy a colocar en mi curriculum, porque ha sido una experiencia muy interesante”, respondió al ser consultado por cómo se sentía optar por dicho trabajo.
“Fíjate que los actores tendemos siempre mirarnos un poco el ombligo y siempre estamos en un círculo protegido, como hablando cosas entre nosotros y tiende a ser una cosa endogámica, con lo bueno y lo malo que tiene, pero salir de ese círculo, no siempre tiene la oportunidad, pero es interesantísimo”, aseguró.
“Hay material para hacer muchas cosas, además yo lo veo desde el punto de vista actoral, siempre estoy como observando y la gente reacciona de una manera muy especial, la interacción que se produce es muy, muy especial“, añadió.