El llamativo guiño al covid de Luis Gnecco en la promoción de su nueva obra

En una publicación en sus redes sociales, el actor, que se acaba de recuperar del coronavirus, hace referencia a sus días internado para hacer promoción de su nueva obra de teatro titulada La llamada.

Antes de hablarle al espectador que lo observa desde la pantalla, Luis Gnecco toma un vaso de agua y traga una pastilla, mientras viste solo una bata de hospital. A continuación, habla a la cámara y hace mención del complejo cuadro de coronavirus que padeció hace algunas semanas.

"¿Cómo les va? Aquí estoy tomándome los remedios. Me escapé de la clínica porque la verdad es que estaba bien, me estaban cuidando. Me vine para la casa, pero la verdad es que ya me he sentido bien, pero ya salí y está todo tranquilo", bromea Gnecco, en referencia a los días en que estuvo internado en la Clínica Alemana.

El actor debió asistir al centro médico apenas dos días después de la muerte de Tomás Vidiella a causa del covid. Ambos eran parte del elenco de Orquesta de Señoritas, obra montada en el Teatro Oriente, en que se detectaron varios casos positivos. Tras permanecer hospitalizado unos días, a Gnecco se le dio el alta médica. Pero el impacto fue tal, que incluso compartió las marcas que el virus dejó en su cuerpo.

Pero eso ya es historia conocida, por ello, el actor en su relato hace un particular giro. "Me han estado llamando del ministerio. Hay una señorita que la verdad yo no sé si sea del ministerio, porque me hace unas preguntas raras, y me dijo que la próxima vez que me iba a llamar es el próximo viernes a las 9 de la noche, por eso quiero que me acompañen", señaló.

Se refiere a La llamada, una obra de teatro online en que comparte roles con la actriz Luz Valdivieso. La historia será transmitida vía Zoom, solo una vez este viernes 26 de marzo a las 21.00 horas como parte de una producción de Living Teatro. Las entradas se pueden adquirir en el sitio web The Cow.

Por ello, es que al cierre el actor deja más en claro de qué se trata su mensaje."¿Me pueden acompañar el viernes? Y así resolvemos de qué se trata esa mierda de llamada".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA