Por Rubith MoralesLuis Gnecco y su experiencia como conductor de aplicación tras acusación de violencia intrafamiliar: “No tenía plata”
Todos estos hechos tuvieron consecuencias en el ámbito profesional y personal.

Luis Gnecco tuvo un gran cambio en su vida tras la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra y que lo afectó enormemente.
En este contexto el actor conversó con Las Últimas Noticias como fue su experiencia como conductor de Uber y como este le ayudó a poner los pies sobre la tierra.
“Lo que me ayudó mucho fue el tema del Uber. En un minuto no tenía plata, tenía que seguir cumpliendo con mis obligaciones y el tema del Uber fue fundamental porque fue dar la cara, conectarte con el trabajo y un trabajo con gente, volver a establecer vínculos. Ahí comencé a salir, con la terapia y conversando”, contó sobre su experiencia.
Una gran terapia
“Fue una gran terapia porque lo tuve que explicar (a las personas que lo reconocían) y al explicarlo lo tuve que revisar y dar la cara” indicó.
Sobre las críticas en su contra indicó que “he tenido que dar la cara mucho, hay muchas personas que me lo han enrostrado, me han enrostrado mi error y hay que ser valiente cuando uno comete un error”.
“Yo entiendo todo lo que me pasó, pero vi las consecuencias y me fui para adentro y no quería hablar mucho con nadie. Fue un periodo muy introspectivo”, indicó.
Sobre el conflicto con su esposa señaló que “tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una caga de principio a fin, es una especie de soberbia, cuando tú traspasas ciertas líneas en tus relaciones, ya sea que estén acabadas o no”.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















