Lucho Jara, qué bueno que volviste

Tuvimos que esperar 6 meses para ver el regreso más esperado de la televisión chilena. Después de una temporada de guatita al sol, de reflexión, de enfocarse en su carrera musical y compartir con su familia, Luis Jara volvió al Mucho Gusto.

No digo que Karla, Diana y José Miguel, los animadores de este espacio, lo hicieron mal, pero convengamos que siempre les faltó la chispa de Jara. Un animador multifacético, donde lo podemos ver desde arriba de un escenario cantando hasta un día en un móvil con la gente, como lo hizo hoy.

Porque todos estábamos ansiosos por su regreso y había una expectación por una vuelta con bombos y platillos, pero nos sorprendieron y hoy no fue el caso.

Al fin vimos a Luchito en la calle, con la gente, muriéndose de frío a las 8 de la mañana, haciendo un despacho desde Plaza Puente Alto. Claramente generó una ola de memes como es costumbre con nuestro cantante, pero siento que esta vez fueron "en la buena onda".

Si bien antes de su salida temporal de la tevé estábamos acostumbrados a leer comentarios sobre el ego de Jara, opinando sobre su trabajo en el matinal y en la música, hoy su equipo hizo un trabajo con pinzas, lo tiraron a la calle, mientras los otros tres animadores estaban calentitos en el estudio.

La gente se sorprendió al ver un Luis Jara renovado, recargado de energía y donde empatizaba con su pueblo, porque sí... la palabra más usada por este animador en el móvil de la mañana fue "El pueblo".

Creo que a la tele siempre le hará falta un Lucho Jara, carismático, social, divertido y humilde, porque aunque siempre se hable del ego de este personaje, de una u otra forma, nos ha demostrado que es lo más sensible y humilde que hay.

¡Que nunca nos falte Jara!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA