Luis Jara descolocó a todos con inesperada confesión sobre Myriam Hernández en Socios de la parrilla
Ante la sorpresa de Pancho Saavedra, aclaró uno de los mitos que rondan sobre su vínculo con la cantante.
Tal como se había adelantado, este jueves Luis Jara fue el invitado estelar a Socios de la parrilla, nuevo programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
Y en ese contexto, el cantante compartió varias anécdotas tanto de su trayectoria artística como de su vida más personal.
Por lo mismo, en ese último ámbito le sacaron al baile su vínculo con Myriam Hernández, con quien fueron íntimos amigos cuando ambos partían sus carreras como cantantes, pero que algún momento se derrumbó.
Todo surgió en la sección Se dice de mí, donde Pancho Saavedra le hizo una pregunta al hueso. “Luis Jara nunca más habló con Myriam Hernández”, expuso en pantalla.
Tras cartón, el también animador aprovechó de desmentir el mito de que con su colega no se pueden ver ni en pintura.
La confesión de Luis Jara
“Hablo permanentemente con Myriam Raquel Hernández Navarrete”, dijo de entrada Jara, quien descolocó a todos los presentes.
“Yo vi un saludo que te grabó por tus años de trayectoria”, complementó Ruminot en ese instante.
Sin embargo, Saavedra volvió a la carga y le pidió que argumentara su afirmación.
“Sí, yo hablo con la Myriam permanentemente. Hubo un quiebre en la mitad del camino, pero eso se resolvió. Nos queremos mucho. Somos amigos del año 81. Hace 41 años”, complementó.
De hecho, Luis Cara terminó cantando Peligroso Amor, uno de los clásicos de Myriam. “Voy a hacer algo que no he hecho nunca”, advirtió antes de entonar la canción.
Lo último
hace 26 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.