El cantante fue cariñosamente recibido por los participantes del reality, pero no todo fue risas y canto.
Una insospechada visita tuvieron los integrantes de Ganar o Servir (Canal 13) tras la eliminación de Fran Maira, nada menos que el mismísimo Luis Jara, quien fue recibido con abrazos por Botota Fox, Pangal Andrade y otras integrantes de le casona.
Según se vio en el adelanto de lo que fue el capítulo del jueves, el cantante y animador ingresó para conducir una actividad que implicó algunas sinceramientos: “Dime la verad, ¿a quién te ha gustado o te gustaría besar en Ganar o Servir?”, le preguntó a Pancho Rodríguez, dejando en suspenso su respuesta.
Luego, Lucho usó su talento para “leer las manos” y le preguntó a Facundo González y Oriana Marzoli: “¿A quién le gustaría que le leyera las líneas de la mano?”, a lo que la española le contestó que “yo, pero si no me gusta me voy a enfadar”.
Incómodo momento con Oriana
El artista se puso sus lentes y miró la palma de Oriana. “Mira qué interesante”, dijo él. “Le tienen mucho miedo a enamorarte, mucho”, le lanzó. “Pero hay alguien que te está esperando, y que es mayor que tú”.
Acto seguido, Oriana miró a Facundo. “No lo mires a él, porque él tiene... ¿cuántos (años)”, a lo que Facu contestó que “tres años más”; pero Lucho dijo que el presunto galán sería otro: “No, es mucho más mayor”, vislumbró.
“¿Qué? ¿Te quieres quedar con él?”, planteó en alusión a Facu, a lo que ella respondió que sí.
“Le gustan los sugar (daddies) ahora”, bromeó Luis Mateucci sobre el presunto nuevo amor de la también venezolana.
“No estoy completamente de acuerdo”, planteó ella a Lucho, visiblemente incómoda, al igual que Facu. Más tarde, el cantante —que actualmente se encuentra en pantalla como jurado de Mi nombre es (TVN) y conduciendo Al piano con Lucho (TV+)— dio un concierto privado para los integrantes entonando algunos hits como “Un golpe de suerte”.