“Lo intentamos, pero finalmente no se dio”, reconoció el Mega una consulta que recibió en Instagram.
Hace un par de meses, Luis Jiménez y Cote López revolucionaron el mundo del espectáculo al anunciar su separación luego de casi 20 años.
A través de las redes sociales, ambos confirmaron el quiebre y revelaron que el cierre se había dado en buenos términos que no habían terceras personas involucradas.
Sin embargo, una semana después en las mismas plataformas virtuales afirmaron que se estaban dando una nueva oportunidad, cuestión que finalmente no llegó a buen puerto.
Así al menos lo confirmó el propio Mago, quien este jueves se sometió a la clásica dinámica de preguntas-respuestas en Instagram, donde respondió a una directa consulta que le dejaron: ¿estás soltero?.
Y lejos de esquivar el tema, el ex jugador de Palestino y la Roja entregó inéditos detalles de su actual situación amorosa. Incluso, confirmó el quiebre definitivo con la influencer.
“Esta es la pregunta que más se repite. Estoy soltero, sí. Nosotros con la Jose nos separamos en septiembre del año pasado, después tuvimos un par de situaciones en las que volvimos, lo intentamos, pero finalmente no se dio”, indicó el ex futbolista.
Y en esa misma línea, lapidó cualquier cualquier posibilidad de reconciliación: “Para que no haya más especulaciones, nosotros firmamos los papeles de divorcio en enero, así que en febrero, si no me equivoco, estaríamos divorciados”,
“El año más difícil de mi vida”
Luego, recalcó que actualmente se encuentra absolutamente “soltero, sin pareja, no buscando pareja, no, estoy súper bien así”.
De todas maneras, en otra storie confesó que los últimos meses han sido de lo más complicado que le ha tocado enfrentar a lo largo de su vida.
“Ha sido un año súper, súper heavy, con muchos cambios, con muchos nuevos procesos, difícil. Creo que ha sido, lo decía en algún momento, el año 2023-2024, ha sido sin duda el más difícil de mi vida, súper complejo. Con todos los proyectos que tenía por delante, ya no va a poder ser, entonces es como reinventarse, empezar de cero y nada, no es fácil pero siento que va a salir todo bien”, remató.