El exfutbolista concedió una divertida entrevista en YouTube donde desempolvó la historia.
Luis Jiménez concedió una entrevista en el programa de Youtube La Verdura, conducido por “El Ranty”, allí habló de su vida personal y reveló una divertida anécdota con Daddy Yankee.
El exfutbolista se sometió a un detector de mentiras, y su amigo Daniel Santana le preguntó si era cierto que por su culpa se escaparon las mascotas del artista urbano.
“Es falso, no es verdad”, lanzó Luis, pero fue desmentido por la máquina, ante lo que respondió: “Ni siquiera eran sus mascotas. Estábamos llegando a su casa en Miami y abre el portón, vamos entrando el auto y estaba lleno de pavos reales”.
“Algunos empiezan a salir caminando y otros salen volando de la casa, entonces el Dani pensó que eran sus mascotas y primero corrió a la puerta diciendo ‘hueón se escaparon los pavos reales’”, señaló.
Arriba de la pelota
Según detalló, estos animales no eran del intérprete sino que se pasean siempre por ese sector de Estados Unidos. Jiménez añadió: “Lo que pasa, para ser bien honesto, es que el Dani venía un poco jugado”, es decir con alcohol en la sangre.
Luego el influencer le preguntó por los detalles de la mansión del cantante, a lo que el exdeportista confesó que era “espectacular”. Y añadió: “De hecho, llegamos y pensamos que iba a estar lleno de gente como amigos, otros artistas (...) No había nadie”.
También aseguró que el reguetonero es una persona muy religiosa y que en aquella ocasión les dio un par de consejos, sobre todo a su amigo que estaba “carreteado”.