Luis Jiménez expuso reveladores detalles sobre su quiebre con Cote López y dio tajante respuesta sobre una posible reconciliación

Luis Jiménez habló de su quiebre amoroso con Cote López en un nuevo capítulo de OnlyFama.

El Mago rompió el silencio y realizó una serie de confesiones relacionadas con el rompimiento amoroso con la influencer.

Tal como estaba programado, Luis Jiménez fue uno de los invitados estelares a un nuevo capítulo de Only Fama, espacio farandulero de Mega conducido por Fran García-Huiodobro.

En la ocasión, el Mago habló de diversos temas, aunque el principal obviamente fue el de su quiebre amoroso con Cote López luego de 18 años.

Durante la charla, el ex jugador de Palestino y la Roja expuso reveladores detalles sobre el rompimiento. Por ejemplo, indicó que el desgaste fue uno de los motivos que los llevó a tomar la radical decisión de distanciarse.

“Yo dejé de jugar, ella tenía mucho trabajo… el estrés. Creo que fue el desgaste de la relación el que nos llevó a tomar esta decisión antes de terminar mal”, respondió al ser interrogado por la Dama de Hierro.

Y en esa misma línea, agregó: “No sé si se acabó el amor, siendo súper honesto. No es un interruptor que uno dice ‘hoy lo enciendo y mañana lo apago’”.

“Antes de llegar a hacernos daños, sobre todo antes están nuestros hijos, la relación que tenemos con ellos. Y creo que lo más importante era cuidarlos a ellos y también cuidarnos a nosotros. Fueron 18 años que estuvimos juntos y la mayoría fueron siempre momentos lindos, entonces era mejor parar en el momento preciso”, explicó.

Las confesiones de Luis Jiménez

Pero eso no es todo, pues también se refirió a una posible reconciliación sobre la influencer.

“Yo soy de los que intenta nunca decir nunca. Hoy es mejor no perder el cariño. Por algo nos separamos y estamos distanciados. Es la mejor solución para sanar”, expresó.

De todas formas, cuando Daniela Aránguiz le preguntó directamente si aún amaba a Cote, su respuesta fue tajante: “sí”.

Sin embargo, también dejó claro que en este minuto de su vida prefiere no iniciar ningún tipo de vínculo amoroso.

“Siento que no tengo el tiempo, ni las ganas de estar en una relación. No quiero dramas. Siento que hoy la situación no da para estar juntos y es lo mejor”, remató.

COMPARTIR NOTA