“Es algo nuevo, estoy haciendo cosas que antes no hacía”, reconoció el ex futbolista.
Este fin de semana, Luis Jiménez impactó a sus seguidores y seguidoras al posar para una reconocida revista nacional, en la que apareció totalmente desnudo.
El Mago publicó en su cuenta de Instagram algunas postales de la sesión que realizó para Sarah, donde también aprovechó de conceder una entrevista en la que habló de diversos temas, como su retiro del fútbol y otros más relacionados con su vida personal.
“Con el desnudo fue raro. Ya había hecho uno cuando chico en Italia, había hecho una revista, un calendario a beneficio, pero no fue tan desnudo como este. Fue divertido, fue entrete, me sentí cómodo”, confesó el ex jugador.
“Es algo nuevo, estoy haciendo cosas que antes no hacía, antes tenía que mantener una línea y no quería dejar espacios a la crítica, que es la típica, ‘ah, claro, porque anda preocupado de otras cosas, puede que esté equivocado o no’. Además nunca me he sentido muy fotogénico, hay futbolistas que viven más de redes sociales que del fútbol y si rinden en la cancha todo bien, pero yo prefería mantenerme concentrado en el fútbol, dedicarme a eso”, agregó.
Pero eso no es todo, pues también se refirió al proceso que está enfrentado tras su quiebre con Cote López, y una eventual nueva aventura sentimental.
“El amor creo que no se busca, creo que llega. Aunque suene muy cliché, pero es verdad. Después de una separación sí hay dolor, hay rabia, pero también siento que es un proceso súper natural. Es imposible decir, ‘nunca más me voy a enamorar’, sería poco honesto. Y si llega, llegará”, remató.
Ola de reacciones
De todas formas, el detalle que más llamó la atención, ademas de la lluvia de elogios que recibió por su destape, fue que dicha publicación se realizó justo el día que estaba de cumpleaños Cote López. De hecho, eso generó que le llegaran varias críticas al respecto.
“Ya no me simpatizas”, “¿tenía que subir la foto justo hoy?” y “justo el cumple de la Cote él tiene que salir en pelota en una foto ( el gusto de llamar la atención)”, fueron sólo algunas de las reacciones que se podían leer en la web.