Cote López realizó un frío saludo de cumpleaños al Mago Jiménez en redes sociales.
El ex futbolista Luis Jiménez estuvo de cumpleaños este lunes y al parecer no tuvo el mejor de los días, pues en su cuenta de Instagram respondió preguntas de sus seguidores, donde respondió de todos, incluso sobre la crisis familiar que vivió los últimos días.
Y es que a pesar de que en marzo retomó su relación con Cote López, los problemas con la influencer y su hijo Diego, han afectado el vínculo con su esposa, quien le ido un saludo de cumpleaños por redes que fue calificado de frío por sus seguidores.
“¿Por qué tan frío el saludo de Cote por tu cumpleaños y también fría tu respuesta?”, le preguntó un usuario al ex futbolista del Inter de Milán.
“Porque es lo que nace...la realidad actual. Un saludo con cariño y así mismo la respuesta”, contestó el Mago Jiménez.
Cahuín familia Jiménez-López
El conflicto comenzó cuando Diego reveló este martes en sus redes sociales, que López había puesto al Mago como condición para retomar su matrimonio, el que no se juntase más con su hijo mayor, algo que molestó al primogénito del ex futbolista.
Además, Diego afirmó que también le prohibieron asistir al cumpleaños de su hermano menor, hijo de López.
Primero fue el Mago y después Coté López, quienes salieron a responder las acusaciones. El primero aseguró que la prohibición fue sólo a “salidas nocturnas”, pero continuaban viéndose casi todos los días, pues trabajaban juntos.
También Coté López dio una extensa respuesta en su cuenta de Instagram, donde afirmó -entre otras cosas- que la prohibición de salir de noche, era porque consideraba que “existe un rol de padre y otro de hijo”.
Tras eso, también el hermano de la Cote López y la mamá de Diego Jiménez, intervinieron el cahuín, que este lunes mostró un atisbo de termino, pues la influencer y su hijastro estarían cerca de la reconciliación.