También confesó que cometió el error de ser un amigo más que un padre para su hijo Diego.
A corazón abierto estuvo Luis Jiménez en el programa Vamo’ a Calmarno, donde habló sobre su carrera en el fútbol, incluyendo algunos turbulentos momentos como cuando estuvo “cortado” seis meses por decisión del dueño del club en el que militaba o los polémicos arreglos de partidos. Y compartió detalles sobre su nuevo podcast que realizará junto a su hija y su emprendimiento con su marca de gin.
Junto con eso, confesó cómo ha sido su vida de soltero tras separarse de su exesposa, Cote López.
“El día a día se extraña: estar en mi casa, saber que podría darle un abrazo a las niñas, la vida familiar”, expresó.
Asimismo, indicó que cuatro a cinco días a la semana sus hijos están con él, incluso quedándose a dormir en su hogar. Por otro lado, sostuvo que aún hay mucho cariño entre él y su exesposa.
Sobre la separación, cómo hablarlo con sus hijas e irse de la casa, el “Mago” enfatizó: “Es fuerte, nos juntamos, explicamos... ellas ya cachaban. De hecho, ¿viste que fue ida y vuelta? En una de las vueltas, una de ellas nos dice: ‘¿Y para qué?’”.
Por otra parte, explicó que con López hacen todo lo posible para que sus hijas se sientan bien, ya que lo principal es el bienestar de las niñas. Además, reveló que firmaron la separación legal en enero pasado.
Jiménez también admitió un error en su relación con su hijo Diego Jiménez, señalando que tuvo un trato más de amigo que de padre.
“Pasó un límite, la responsabilidad es mía. Pasó a ser más amigo que hijo, y tampoco corresponde”, explicó. Comentó que, tras separarse ambos y vivir juntos, salían mucho. “Salir una vez, perfecto, pero salir todas las semanas...” ya no va más. Actualmente, afirmó que la relación está en buenos términos.