Luis Mateucci confirmado en Tierra Brava: sinceró quiebre con Daniela Aránguiz

Luis Mateucci es el nuevo confirmado de Tiera Brava.

El argentino explicó por qué terminó su incipiente pololeo, luego de decidir entrar al reality de Canal 13.

Luis Mateucci ya está confirmado en Tierra Brava, siendo parte de las grabaciones del reality de Canal 13 en Perú, el cual se estrena el próximo 1 de octubre.

El trasandino se hizo conocido en Chile durante el 2016, cuando llegó con la modelo Bárbara Córdova a ¿Volverías con tu ex? (Mega), y luego iniciar una relación con Oriana Marzoli, con quien después apareció en Doble tentación.

“Por suerte, ya hace rato que no dependo de Oriana”, aseguró el cordobés. “En los realities de pareja nunca funcionábamos por nosotros mismos: yo era el ex de ella y ella era mi ex, y todavía cuando sale una noticia yo soy el ex de Oriana”.

Sin embargo, “siento que en este programa se me va a poder ver una faceta un poco más personal; voy a poder mostrarme cómo soy solo, y que no necesito, a lo mejor, de una pareja”, destacó.

Quiebre con Daniela Aránguiz

Además, se refirió al incipiente pololeo que tenía con Daniela Aránguiz, el cual habría llegado a su fin, según él mismo contó, luego de que decidiera entrar al reality

“Entro soltero, Dani me pateó, no quiere seguir conmigo mientras yo esté en el encierro”, contó. “Una vez saliendo, veremos qué pasa, si volvemos o no; pero la cosa es que no quiere saber nada de mí en este momento”, admitió, sin dejar la puerta cerrada a un eventual regreso.

“Siento que Dani no me quiso cortar las alas, lo que habla muy bien de ella, es una relación madura”, planteó él. De hecho, admitió que “no sé si yo habría reaccionado así si fuese al revés la situación, y tampoco lo habría hecho Oriana conmigo”.

En cualquier caso, “no entro buscando el amor, porque no lo necesito”, aclaró. “Pero me conozco y sé, y la Dani lo sabe más que nadie, que soy peligroso, soy picaflor, como dicen ustedes”.

El estilo de Mateucci

También adelantó: “Yo creo que este reality va a marcar un retorno mío a Chile, porque tengo pensado quedarme por unos añitos”. Es más, a sus 35 años, aseguró que “siempre me sentí chileno, de hecho en otros países piensan que soy chileno”; incluso, “mi familia me dice que el cantadito cordobés se me está yendo al chileno”, confidenció.

Para quien no lo conozca, se describió como un tipo “muy frontal, muy directo, muy peleador, pero peleador en buena, no conflictivo por cualquier cosa”. Con eso último se refería a que “cuando me buscan, me encuentran, no me guardo las cosas, voy directo al grano y de frente”.

Por otro lado, “también soy una persona muy jodona, soy bueno para el hueveo, gracioso; y espero demostrar todo eso en el reality”, declaró.

Si bien destacó que su actitud ante la adversidad es uno de sus fuertes, remarcó que “soy bravo porque me desespera la mugre, que esté todo desordenado, y los realities sacan lo peor de uno a la hora de la limpieza y el desorden”, por lo que “vamos a ver lo que toca”, considerando que los participantes enfrentarán distintas y campestres adversidades.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “El ayahuasca me ayudó…”: Pablo Herrera contó la firme y confesó cómo dejó su adicción al copete

- La talla en doble sentido de Rai a Scarlette que desató la disputa entre televidentes

COMPARTIR NOTA