El argentino aseguró que estaba “muy molesto” con la brasileña. “Desde que salimos del encierro la noté rarísima”, afirmó.
Luis Mateucci se sinceró y reveló que actualmente no tiene ningún tipo de vínculo con Daniela Colett, con quien inició un romance durante su paso por ¿Ganar o Servir? (Canal 13).
Hace un tiempo, la brasileña habló de su quiebre con el argentino, asegurando que vio cosas en los capítulos del reality que no le gustaron, lo que llevó al fin de la relación con el trasandino.
En una reciente conversación con Publimetro, Mateucci aseguró que “con la Dani hoy no tengo ningún tipo de relación”. De acuerdo a lo que explicó, el romance “no se dio y no funcionó” fuera del encierro.
“Según ella vio cosas, qué sé yo, porque la verdad, no hay nada. Además, me parece que habla mucho y eso me molesta, estoy muy molesto con ella por eso”, añadió el argentino.
En ese sentido, Mateucci señaló que “ella dice que está muy molesta conmigo, por cosas que vio en el reality. ¿Y qué vio en el reality? Porque ella sabía que cuando yo entré al encierro, estaba enamorado de una persona y sabía que yo venía de un desamor y venía rompiendo una relación”.
“No era la misma persona”
Por otro lado, el participante aseguró que la brasileña hablaba sobre el reality ya que quiere “quedar como víctima”. “Me carga, porque me cargan las víctimas. Además, habla como echándome la culpa a mí, como que se está desvinculando de todo, para ella ser la víctima”, disparó.
“Dice que no le gusta la televisión y creo que le encanta, porque lo muestra en redes todos los días”, añadió.
Con respecto a lo que ocurrió tras salir del reality, Mateucci aseguró que al principio estaban “súper bien”, pero “desde que salimos del encierro la noté rarísima (...) A la hora que compartimos fuera yo la noté rara”.
Para cerrar, Luis Mateucci aseguró que Daniela Colett “no era la misma persona con la que yo compartí adentro” y que nunca logró “descifrarla”.
“Yo me interesa hablar de ella. Sí puedo decir que, habla mucho y se muestra mucho, cosa que ella dice no querer, pero lo hace. Entonces no va de acuerdo lo que hace, con lo que dice”, sentenció.