Luis Mateucci y Planettas tuvieron tensa discusión en plena transmisión de Palabra de Honor

Mateucci y Planettas tuvieron una tensa discusión.

El argentino terminó abandonando el estudio luego de enfrascarse en una disputa con su compañero del react.

Quedó la grande en el “react” de Palabra de Honor que se transmite a través de las plataformas digitales de Canal 13. Y es que el panel compuesto por Luis Mateucci, Guarén y el streamer Planettas, Gabriel Sepúlveda, tuvo como invitado a Mel Alcalde, ex participante del reality.

Los problemas llegaron cuando comenzaron a reaccionar a la tensa pelea entre Facundo, Oriana y Faloon, que terminó con la salida de la pareja extranjera de encierro. En la discusión la ex Yingo mencionó al padre fallecido del argentino, quien respondió mencionando el caso de violencia intrafamiliar en contra de la modelo.

Dentro del encierro se generó una gran controversia y nadie quedó ajeno, y todos los participantes comentaron lo sucedido. Desde la señal de YouTube, Mel Alcalde se refirió a Natu diciendo: “Que tonta, ¿cómo puede defender a Faloon?”, lo que causó la molestia de Planettas, y le explicó que ambos habían estado mal.

“O sea, Facu dijo que por eso le pasó lo que le pasó, haciendo alusión a que le pegaron”, señaló el streamer. “Pero fue después de que ella le dijo lo de su papá”, argumentó el invitado. “Pero vamos a empatar entonces una violencia intrafamiliar…”, comentó nuevamente Sepúlveda, cuando fue interrumpido por Mateucci.

Hubo abandono del estudio

“¡Otra vez! Ayer te dijeron que por favor no toquemos el tema”, lanzó molesto el trasandino, mientras Guarén incitaba a la calma. “Pero si lo estamos dando en el reality, y por qué te enojai, si todos saben lo que le pasó a Faloon”, reclamó Planettas.

En ese momento ambos se enfrascaron en una tensa discusión que no logró ser interrumpida, pese a que el resto del panel quiso seguir con el programa, no fue del todo posible. “Estoy muy enojado, tú no puedes literalmente decir que una cosa es peor que la otra”, insistió la figura de internet.

“Dejen de gritarse”, insistió Valentina Torres mientras le pedía perdón a Mel Alcalde. “Felicitaciones, te pasas a toda la producción por ya sabes donde”, comentó Luis Mateucci mientras se paraba de su silla para abandonar la reacción. El momento fue interrumpido solo con la transmisión del reality, sin la intervención de los panelistas.

COMPARTIR NOTA