El "Sol de México" volverá al país para presentarse los días 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena.
Parecen ratificarse las versiones que dan por hecho el retorno de Luis Miguel al Festival de Viña. Aquello, luego de que se confirmaran dos shows del astro mexicano en Chile en la víspera del mayor certamen musical del continente.
Tal cual, porque la productora T4F+Bizarro, la misma encargada del Festival, aseguró que el "Sol de México" se presentará en el Movistar Arena los días 22 y 23 de febrero; es decir, justo en la víspera del cermanen viñamarino.
La visita a nuestro país de Luismi se enmarca en su gira ¡México Por Siempre! y, pese a que todavía nadie lo ha ratificado, la coincidencia de fechas parece confirmar la presencia del astro mexicano en el escenario de la Quinta Vergara cuando se celebrará el aniversario 60 del evento.
Venta de entradas
La venta de entradas se realizará por el sistema Puntoticket, y para los más fans de Luis Miguel la preventa de entradas para el Movistar Arena se inicia mañana 6 de noviermbre, desde las 10 de la mañana.
La preventa Hites, en tanto, se efectuará el 7 de niviembre, a contar de las 10 am, mientras que la venta general se realizará a contar del 9 de noviembre, también desde las 7 de la mañana.
La presencia en Chile de Luis Miguel viene a ratificar el gran interés que ha despertado el artista a raíz de la serie de Netflix sobre su vida.
Y, para los chilenos, tiene además el morbo de contar con su presencia en el país cuando el libro biográfico de Kenita Larraín es éxito de ventas.
La última visita de Luis Miguel a Chile fue en 2015, cuando realizó dos conciertos en Santiago.
Polémicas
Y durante estos años, además de la serie, el Sol de México ha estado en la palestra por diversos temas
Claro, porque hace un par de semanas se divulgó el momento en que perdió la paciencia con un sonidista, al que le lanzó indignado unas flores.
Y ese mismo hecho hizo que fuentes cercanas al mexicano aseguran que fue diagnosticado con un tinnitus degenerativo, por lo que podría quedarse sordo.
En todo caso, Luis Miguel parece más relajado en el último tiempo, sobre todo en Halloween, donde participó en sendas celebraciones en México y Miami y mostró lo cara más festiva.